Jump to content

Alonso Núñez - Volviendo a ser un pez


neojuglar

Recommended Posts

ALONSO NÚÑEZ

 

Músico cantautor del sur de Chile, ha desarrollado su trabajo de manera independiente desde el año 2002 hasta la fecha. Sus canciones cuentan con el reconocimienieto de agrupaciones de defensa de los derechos humanos y por un variado número de movimientos sociales chilenos. Nombrado de Aysén "Personal Cultural del Bicentenario" Por el Liceo Antoine de Saint Exupery en la Patagonia el año 2010. Es una de las voces representativas del nuevo canto social en Chile y del movimiento de resistencia a la construcción de mega centrales hidroeléctricas en la Patagonia Chilena, su tierra.

 

Fuente: www.alonsonunez.cl

 

 

Alonso Núñez - Volviendo a ser un pez (2010 - 2011)(320kbps)

Imagen IPB

 

 

01. Presentación

02. Volviendo a ser un pez

03. Tan solo en tu voz

04. La zamba del Quijote

05. Cenicientos

06. Con la rabia

07. Hermano del mar

08. Canción de eterna paz

09. Canción para un rockero

10. Minuetto

11. Canto a una rosa

12. Bufones

13. El gran soñador

 

 

http://www.mediafire.com/?j0jkgn31lsqj1jb

 

 

Aquí si que me las mandé jajaja, chilecomparte debería darme un premio por subir estos artistas jaja. no es broma.. es chuleteo nomás. Les traigo este trovador de sur biennnnnn al surr!! de allá de la zona Austral, Realmente no sé si él se defina como trovador, pero lo más importante es que es un cantautor que realmente tiene de qué hablar, ya que cada canción es una producción con un gusto distinto, con letras comprometidas y con un profesionalismo en la composición, arreglos, etc. Este cabro se las trae y para mi.. es promesa. Lógicamente está en venta en Discomanía. Hay que ponerle harta oreja, porque es de estos cantantes que si los escuchas al voleo no lo vas a apreciar de lo que realmente es. Saludos!!!!

 

Este cabro es para difundirlo. El otro que les recomiendo es Angelo Escobar, que también se las trae, busquenlo en la web o vaya directo a www.laultimapapita.com

 

* A los hippies y a los amarillos que van a las marchas por la educación y por la ya TOP de hidroaysen.. les dedico la canción Con la Rabia...

Link to comment
Share on other sites

ALONSO NÚÑEZ

 

Aquí si que me las mandé jajaja, chilecomparte debería darme un premio por subir estos artistas jaja. no es broma.. es chuleteo nomás. Les traigo este trovador de sur biennnnnn al surr!! de allá de la zona Austral, Realmente no sé si él se defina como trovador, pero lo más importante es que es un cantautor que realmente tiene de qué hablar, ya que cada canción es una producción con un gusto distinto, con letras comprometidas y con un profesionalismo en la composición, arreglos, etc. Este cabro se las trae y para mi.. es promesa. Lógicamente está en venta en Discomanía. Hay que ponerle harta oreja, porque es de estos cantantes que si los escuchas al voleo no lo vas a apreciar de lo que realmente es. Saludos!!!!

 

Este cabro es para difundirlo. El otro que les recomiendo es Angelo Escobar, que también se las trae, busquenlo en la web o vaya directo a www.laultimapapita.com

 

* A los hippies y a los amarillos que van a las marchas por la educación y por la ya TOP de hidroaysen.. les dedico la canción Con la Rabia...

 

De verdad se las está mandando hace rato con wenos aportes compadre...

saludos y muchas gracias por los discos que subes...

 

PD: ah y con respecto a lo de aportes exclusivos te mando la info por MP

Link to comment
Share on other sites

ALONSO NÚÑEZ

 

Aquí si que me las mandé jajaja, chilecomparte debería darme un premio por subir estos artistas jaja. no es broma.. es chuleteo nomás. Les traigo este trovador de sur biennnnnn al surr!! de allá de la zona Austral, Realmente no sé si él se defina como trovador, pero lo más importante es que es un cantautor que realmente tiene de qué hablar, ya que cada canción es una producción con un gusto distinto, con letras comprometidas y con un profesionalismo en la composición, arreglos, etc. Este cabro se las trae y para mi.. es promesa. Lógicamente está en venta en Discomanía. Hay que ponerle harta oreja, porque es de estos cantantes que si los escuchas al voleo no lo vas a apreciar de lo que realmente es. Saludos!!!!

 

Este cabro es para difundirlo. El otro que les recomiendo es Angelo Escobar, que también se las trae, busquenlo en la web o vaya directo a www.laultimapapita.com

 

* A los hippies y a los amarillos que van a las marchas por la educación y por la ya TOP de hidroaysen.. les dedico la canción Con la Rabia...

 

De verdad se las está mandando hace rato con wenos aportes compadre...

saludos y muchas gracias por los discos que subes...

 

PD: ah y con respecto a lo de aportes exclusivos te mando la info por MP

 

 

gracias amigo, es que cuando veo gente comprometida con los aportes como tú, o el penxo que hace rato que no se ve por estos lados, y otros usuarios más, en realidad dan ganas de aportar con calidad. Yo subo de vez en cuando, pero cuando subo pretendo subirlos en buena calidad y artistas que pueden para mi ser un gran aporte, ya sea por el talento o dificiles de encontrar. Gracias Salagarda. Saludos a todos tb

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...