Jump to content

Duda solucionhost


elmuerto13

Recommended Posts

Hola amigos y amigas de Chilecomparte,

 

Tengo una duda de la empresa SolucionHost, tienen planes muy economicos.

 

Hablé con alguien de ellos por el soporte en vivo que tienen, consulte algunas especificaciones, y resulta lo siguiente:

 

-Sus servidores estan en California Usa

lo que significa que el enlace es:

Nacional 512 mbits

Internacional 1gigabit

 

Sus planes van desde los $7.900 en adelante (anual)

 

Si alguien ha contratado ahí o conoce a alguien y sabe que tal es el servicio/hosting que ofrece la empresa se lo agradeceria demaciado ^^, ya que quiero emigrar desde donde estoy (inetweb) no por malo, pero por precio y una politica que ellos tienen contra los sitios que tratan de anime.

 

Eso,

 

Saludos

 

 

para quien no conosca la dirección web del hosting es solucionhost . cl (todo junto)

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

SolucionHost es la misma mierda de Bluehosting.cl, Quakehosting.cl, Boxhosting.cl, Sitiohost.cl... y quien sabe cuantas mierdas de dominios mas, si quieres referencias sobre Solucionhost mira este enlace que es sobre Bluehosting.cl http://www.google.com/cse?cx=0003091748091..._searchbox_form por que al parecer arriendan el mismo VPS para los dominios ya mencionados y si se cae uno se caen todos los wueones atrás. solo una vez contrate hosting en Chile fue Hostname por no tener tantas quejas, pero tuve problemas con Joomla pero al final lo solucionaron.

 

Edited by lazio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...