Jump to content

situacion de los programadores y analistas


Recommended Posts

hola a todos, en primer lugar no sabia donde hacer esta pregunta asi que espero que sea el lugar correct

 

soy estudiante de informatica, voy en segundo año, y me estado aburriendo bastante de la programacion ya que no es mi fuerte, si bien la entiendo me cuesta bastante aplicarla, mi intencion era ir por la ingenieria, pero estoy pensndo en sacar mejor el tecnico y despues si me a iddo bien seguir con la ing, el asunto es que no se si sacar el de PROGRAMADOR o el de ANALISTA, para programador con este año estaria listo, el prox practica y examen de titulo, si quisiera sacar el de analista tengo que seguir un año mas, haciendo tres años, y asi lo mismo con la ing, la cosa como dije es que no se si sacar primero programacion o analizis por que realmente no se com esta la situacion de ellos actualmente, como estan trabajando cuales estan siendo las exigencias cuales son las funciones que estan teniend en las empresas, no me quiero dedicar solo a programar, pero por lo que me dice un profe salen a programar no mas, y por lo que he vsto en lo que no sea eso es solo en trabajos de mierda donde necesitan tecnicos como los call center....

como esta la situacion de los programadores??? y de los analistas?? que estan asiendo realmente los ingenieros???

habia escuchado que si o si era mejor la ing ya que las empresas estan contratando ing para programar y no estaban pescando a los programadores???que tan real es eso????¿ que tan posible es no encontrarse con una pega donde te digan !!!!desarrole un programa que haga .::::::etc y ganar buena plata!!!? que tan bueno es el area de internet??????

espero no haber sido demasiado enrredado y espero que alguien me pueda guiar.

se agradecen de antemano cualquier respuesta que me puedan dar.

Link to comment
Share on other sites

 

Si es importante o depende de tus prioridades

 

Te puedo decir con claridad que el titulo mas avanzado no lo es todo, que muchas veces te vas a ver enfrentado a personas con titulo que carecen de la actitud para afrontar desafios.

 

Si bien es cierto que con el título de analista o ingeniero lograras habrir muchas puertas, para proyectarte en tu carrera.....

 

Los programadores tienen que sacar una certificacion que es super cara dependiendo del lenguaje..

 

Podras tener mayores posibilidades laborales y, por consiguiente, mejores ingresos, más aún cuando se pueden conjugar el título con lo que realmente gusta hacer.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Creo que a lo que te refieres es saber si la unica area que existe es la programación?.

Mira, la programación, según tengo entendido, es solo una arte de la informatica, tu puedes elegir en que especializarte, si hacer páginas web, si programar, si resolver problemas empresariales y cosas así.

Creo que la ingenieria solo te da la parte administrativa del rubro, osea, que estrias preparado para tener tu propia empresa.

Según se, los que más están ganando plata son los diseñadores de base de datos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...