Jump to content

La Guacha - Virgen (2011)


neojuglar

Recommended Posts

La Guacha

 

La Guacha fusiona elementos del rock, pop funk y jazz, teniendo como columna vertebral ritmos latinos como el bolero, la salsa, la cumbia y la ranchera, logrando un sonido particular y reconocible, con canciones que nos invitan tanto a bailar, como a llorar, así es el álbum debut del cuarteto: Virgen.

 

La hermosa y carismática Soledad del Río, vocalista de la banda, define su primer trabajo musical como "un viaje por hartos estilos", y agrega: "sentimos que no nos parecemos a nada, y eso nos gusta". El resto de la banda la conforman Alexis Bugueño en bajo, Rodrigo Rojas en batería y Juan Pablo Escares en guitarra, quien cuenta: "cada uno de nosotros tiene un rollo particular con la música, Rodrigo se apega al rock progresivo y la música latina; la Sole tiene onda con el bolero y la tradición chilena, Alexis y yo, con el jazz y el rock", y con estas influencias variadas, comienzan a componer juntos hace tres años. (...)

 

fuente: www.selloazul.cl

 

 

La Guacha - Virgen (2010 - 2011 / 320kbps) (link resubido 22/05/2012)

laguacha_350.jpg

 

1. VirgenLa Guacha

2. Rancherita Pa' La Mamita

3. Tanta

4. No Hay

5. Drama

6. El Beso Aquel

7. Triste, Triste

8. Julieta Y Elisa

9. Voy Mal

10. Mal De Ojo

11. Ma' Triste Cumbia

12. La Traba

 

 

http://www.mediafire.com/file/oujey0b317a8c1i/LG-V.rar

 

 

Esta banda es muy peculiar en su estilo, realmente es Fusión con todas sus letras, es su primer disco y realmente promete, solo falta esperar su segundo disco y confio plenamente que van a ser mejor que este, pero se rescata la originalidad. Este disco si lo quiere físico está a $5.900 en Tienda Discomanía. Disfrútenlo amigos y amigas, saludos!!

Edited by neojuglar
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias... descargando

 

una sugerencia sin el afan de molestar... creo que tus aportes debierán estar en el index de exclusivos

 

saludos

 

 

 

hola Salagarda, gracias por comentar siempre, de ademas valorar los aportes. Sabes yo no cacho todo eso de exclusivo y esas cosas, cuando conoci esta página la encontré genial por el trabajo que se hace y bueno de ahi que aporto siempre lo que puedo de la forma que sé,, por eso jeje, cuidese un monton!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...