Jump to content

No conecta tu wifi? se queda en identificando?


Recommended Posts

Puta tuve este problema de que la red que me conectaba normalmente un día, al día siguiente no podia ya que se quedaba en "Identificando Red" "Sin acceso a Internet" y webie y webie días para poder solucionarlo hasta que no di con ninguna solucion, algunas decian establecer una IP estaica, otras cambiar el Router, configurar los drivers de la tarjeta de internet y blablabla.

 

Hasta que sin querer di con la solución la cual me ha funcionado el 100% de los casos, el tema es que es un poco webiada o sea no es de cambiar unas cositas y ya, basicamente consiste en sacarle la clave lo que lo explico a continuación.

 

Primeramente ingresen a este post de Nuestra Comunidad:

 

 

 

 

Luego de Haber instalado Beini en un cd o dvd, Booteenlo y Busquen Su red o la red con la cual tienen el problema sigan los pasos del post anterior mostrado para sacar la clave, una vez que Beini haya logrado sacar la clave cierran la ventanita que les aparece con esta misma y reinicien el Pc e inicien Windows normalmente.

 

Aunque no lo crean eso es todo, a mi por lo menos me ha funcionado perfectamente , pero me gustaría saber si a quienes tienen este problema también les resulto.

 

 

 

Bueno cualquier duda o consulta posteen no mas saludos!.

Edited by chino_7
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...