Jump to content

Duda Con libro PSU fisica UC


Supremart

Recommended Posts

Tengo una duda con un libro de fisica para PSU de la UC, siempre que leo y veo post aqui y en otros foros lo nombran como uno de los bueno para fisica, pero tengo una duda, es este libro que venden en las librerias o es uno que te dan solo en el preu de la cato?

http://www.antartica.cl/antartica/servlet/...;id_libro=71661

Si este alguien me podria decir porfa, que tengo fisica un poco botado y necesito repasar =D por favor si alguien sabe.. gracias xd

Edited by Supremart
Link to comment
Share on other sites

si es ese, es muy bueno!

el de 3ro y 4to es algo peor, pero igual salva

 

yo soy de la uc, no tenía idea que podía acceder a descuentos en libros xd

 

Yo también soy de la UC, en San Joaquín, en la librería que está frente a la biblioteca de reserva salen unos cartelitos que dice que tienes un 15% de descuento o era un 5% no recuerdo, creo que era 15%) en libros de la editorial UC.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Jojojo esos libros son super buenos mi profe de quimica lo tiene (obviamente el de quimica) y de ahy saca ejercicios para que repasemos

 

Recomendacion Quimica: Santillana Manual Escencial, es mejor ya que abarca los temarios PSU desde 1ero a 4to medio, es bastante bueno ;)

Link to comment
Share on other sites

si es ese, es muy bueno!

el de 3ro y 4to es algo peor, pero igual salva

 

yo soy de la uc, no tenía idea que podía acceder a descuentos en libros xd

 

Yo también soy de la UC, en San Joaquín, en la librería que está frente a la biblioteca de reserva salen unos cartelitos que dice que tienes un 15% de descuento o era un 5% no recuerdo, creo que era 15%) en libros de la editorial UC.

si yo también estoy en san joaquín, la raja, me fijaré a la prox :)

Link to comment
Share on other sites

Para aprovechar el tema y no crear uno nuevo, me recomiendan un libro de matematicas para la PSU.

Gracias. :)

 

El manual de preparación de la UC. puntajenacional y fmat (buscar en google). Saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...