Jump to content

ayuda con procesador PHENOM ll X4 925 2.8


Recommended Posts

HOLA ME ACABO DE COMRPAR UN PHENOM X4 925 DE 2.8GHz Y ME DIJIERON QUE EL REJOL ES MUY BAJO PARA QUE CORRA EL JUEGO GTA 4 ME DIJIERON QUE DEBE SER UN PROCE DE 3.0 MIN Y E VISTO ALGUNOS TIPOS QUE LES HACEN OC A ESTE MISMO PROCE Y LO DEJAN ALGUNOS EN 3.00 Y OTROS EN 3.2 ALGUIEN QUE TENGA ALGUNA GUIA DE COMO HACER ESE OC O SI ME COMBIENE HACERLO O NO SALUDOS U.U

Link to comment
Share on other sites

igual tanto como de tu CPU depende de la T/video que tengas

en todo caso te dejo los requerimientos que encontré en internet no se si sean los legales pero aparecen los mismos en varias paginas

 

Requerimientos:

Requerimientos mininos:

OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3

Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz

Memory: 1.5GB, 16GB Free Hard Drive Space

Video Card: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

Requerimientos recomendados:

OS: Windows Vista – Service Pack 1 / XP – Service Pack 3

Processor: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz

Memory: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)

18 GB Free Hard Drive Space

Video Card: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

 

como vez en los recomendados aparaece AMD Phenom X3 2.1Ghz y el phenom x4 925 2.8GHz y es arto mejorcito para lo que piden eso si he leido de otros usuarios que el juego está mal optimizado y que entodo caso el juego te va a correr dependiendo de tu T/video y la resolucion que quieras jugar

si quieres hacer OC (overclock) tienes que bajar el amd overdrive y buscar una guia o que algun usuario avanzado te explique bien y te guie en el proceso

repito si tu tarjeta de video es penca, dudo que te corra ;)

Link to comment
Share on other sites

tengo una zotac nvidia gts 450 ddr5 1gb para uds es buena o mala ?

Piola.

 

El GTA IV chupa demasiado procesador. Está asquerosamente mal optimizando, por lo que si quieres jugarlo a full, no sacas nada con tener un tarro bestia, ya que dará bajones "sin sentido" igual.

Con 4 núcleos y esa VGA es más que suficiente para correrlo decentemente y no aproblemarse por un trabajo que está mal hecho.

 

Es un denominado port de consola, de hecho uno de los más malos, junto con Assassins Creed 2 y Splincer Cell Conviction por nombrar un par.

 

PD: Hasta con una GTX570 se laguea.

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...