Jump to content

habia uuuuun


secaceho

Recommended Posts

Ya cabros aca me tiro con l primero xD

 

 

Habia una vez un argentino un peruano y un chileno en una selva y tenian que pasar al otro lado pero habia un acantilado entremedio y el puente estaba roto, derrepente sale un negro de la mitad del acantilado y dice: miren wnes yo los paso pal otro lado pero ustds me tienen que decir un color.

tonces va y agarra del pico al argentino y le dice: dime un color wn... eehhh ctm ke duele blanco! blanco ke wn... nieve wn blanco nieve!

Ya .. despues agarra al peruano y se pega un grito CTM! dime un color wn ehhhh rojo!!! rojo ke peruano qliao aaa mierda rojo diablo! ya wn

y despues agarra al chileno y le dice y bo wn dime un color

NEEEEGRO!!!

negro que!

negro conchetumareee!!!!

xD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

los weones amargaos a mi me gusto...

 

habia un arg un per y un chinelo en una competencia de quien miraba mas lejose

 

Primero el arg.... DE ACA VEO A UN PUTO TIRANDOSE DE LA TERRE EIFEL CHE... los organizadores llaman a francia y toda la wea y confirman que efectivamente un wn se habia tirao de de la torre eifel...

Despues fue el turno del peruano.... DESDE ACA VEO A UN CHINITO QUEMANDO EL TEMPLO CHING PÉ... entonces llaman a ver que onda y si habia un chino quemando el templo feo

Despues le toco al chileno... llega se baja los pantalones frunse la mirada para concentrar la vista y dice... CHUUCHA QUE TENGO LA RAJA PELUA WEON Ó

Edited by cañangasñangas
Link to comment
Share on other sites

los weones amargaos a mi me gusto...

 

habia un arg un per y un chinelo en una competencia de quien miraba mas lejose

 

Primero el arg.... DE ACA VEO A UN PUTO TIRANDOSE DE LA TERRE EIFEL CHE... los organizadores llaman a francia y toda la wea y confirman que efectivamente un wn se habia tirao de de la torre eifel...

Despues fue el turno del peruano.... DESDE ACA VEO A UN CHINITO QUEMANDO EL TEMPLO CHING PÉ... entonces llaman a ver que onda y si habia un chino quemando el templo feo

Despues le toco al chileno... llega se baja los pantalones frunse la mirada para concentrar la vista y dice... CHUUCHA QUE TENGO LA RAJA PELUA WEON Ó

 

joajoaojajoaojaojoaoj

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...