Jump to content

Exploit PDF descubierto por Comex, Jailbreak UNIVERSAL?


Recommended Posts

Imagen IPB

Tenemos una noticia jugosa para los más fans del Jailbreak … Comex, uno de los mayores exponentes del DevTeam anuncia un nuevo exploit PDF o puerta trasera por el que se podría hacer Jailbreak en el iPhone.

 

Si recordarás este tipo de exploits se utilizó en JailbreakMe que se ofreció como Jailbreak universal para cualquier dispositivo.

 

Este tipo de Jailbreak hace que puedas instalar Cydia desde el propio navegador web Safari Mobile, algo que los usuarios agradecen por la sencillez.

Imagen IPB

Comex hace alusión a través de su cuenta en twitter al nuevo exploit, además ha actualizado la página de JailbreakMe.

 

Ahora que habrá que tener algo de suerte por en el caso de JailbreakMe, Apple estuvo atento y consiguieron tapar el exploit rapidamente … veremos que tal se le da esta vez al DevTeam.

 

Este exploit podría utilizarse para cualquier dispositivo en iOS 4.3.3 o mejor todavía para Jailbreak con OS 5 .. algo más que interesante es que incluiría el Jailbreak para el iPad 2, algo que esperan muchos usuarios.

Link to comment
Share on other sites

pero el jailbreak ke ya tenemos, a mi me parece suficiente... la unica diferencia de este jailbreak ke tu dices es que se podria instalar en el ipad 2?.. y pk asumen ke servira kizas para el ios 5 xD

 

pd: a todo esto, cuando sale oficialmente ios 5, alguien sabe??

Link to comment
Share on other sites

pero el jailbreak ke ya tenemos, a mi me parece suficiente... la unica diferencia de este jailbreak ke tu dices es que se podria instalar en el ipad 2?.. y pk asumen ke servira kizas para el ios 5 xD

 

pd: a todo esto, cuando sale oficialmente ios 5, alguien sabe??

 

 

jaja sipues pero para nosotros es suficiente pero para personas que no saben hacer jailbreak y todo esoo con un solo click lo pueden hacer ya que en mil tiendas de todo chile combran como 30 lucas por hacer un jailbreak xd y mas encima cuando desbloquean para todas las compañias poner " 50 mil pesos desbloquedo de iphone para todas las compañia y gratis el jailbreak xd akjakjajajajaj los ql descarados! bueno el ios 5 sale a fin de año! saludos ya que todabia estan en la version beta

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...