Jump to content

Orientacion sobre programación


venet

Recommended Posts

Saludos a todos.

Les cuento mi problema. Soy ingeniero civil , titulado hace 1 año, pero no estoy desconforme con mi carrera, y ahora me doy cuenta de lo que real mente me gusta que es la programacion. En la U nunca me especialice en ningun tema relacionado con con mi carrera ( parte vial, estructuras, construcion, hidraulica, etc, etc). Aun tengo mi calculadora TI voyage que es programable y siempre perdia mucho tiempo en crear programas para mis ramos y siempre estaba creando macros en excel para lo mismo. Hasta hace un tiempo estaba aprendiendo a programar en java en netbeam. Entonces ahora quiero ver como puedo cambiar de rubro, aunque gane menos dinero, y le pido orientacion sobre que puedo estudiar o donde obtengo informacion que me explique la amplia gama de las cosas que se pueden estudiar (la idea es ganarme la vida con esto). Les comento que he trato de informrme y he buscado mucho por internet pero todavia no tengo clara la pelicula. Tambien les cuento me gusta mucho crear programa, y me gustaria estudiar algo relacionado con software o otro tema relacionado. Si puede ser algo funcionado con la ingeneria civil, seria perfecto.

 

Espero que pueda ayudarme, todas las sugerencias seran bien recibidas. Saludos a todos.

y de regalo una bananas.

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Mi experiencia personal:

 

Una aplicacion de movil con android supera ampliamente en software de calculadora TI voyage.. tenlo presente..

 

Para dedicarte a la programacion lo mejor es que saques una certificacion del lenguaje que decees, son bastante caros es como dar un examen de licencia a nivel professional..Pero son excluyentes ...