Jump to content

Duda sobre las firmas


Recommended Posts

Hola, tengo unas cuantas consultaciones para ustedes, y dependiendo de las respuestas que se den, quizás pueda sugerir algunas cosas :mmm:

 

Es claro que todo reglamento tiene una razón de existir, y a su vez, dichas razones (por default) forman parte del conocimiento colectivo de quienes deben regirse por dicho reglamento. EJ: Si la administración declara: está prohibido cualquier agresión verbal a otro miembro de la comunidad, el fundamento de dicha declaración está en que el cumplimiento de aquello es una pieza fundamental para una convivencia en comunidad...

 

No necesitamos de un derrame filosofico en esto :philoso:

pero con lo dicho anteriormente se establece de manera mas sabrosona el contexto de mi duda

 

gracias :tontotv:

 

 

La administracion declara en el reglamento de las firmas que:

-La suma de cada uno de los pesos de las imágenes no debe sobrepasar los 30 Kb.

-La Nueva dimensión máxima de una imagen como firma debe de ser 480 x 100 píxeles (banner, sólo uno)

 

Si la memoria no me traiciona con respecto a lo que leí en un tema que se hizo acá hace tiempo atrás (cuando aumentaron el limite de caracteres posibles a usar en las firmas), aquello obedece a una necesidad "estética-funcional" (puta que molesta cuando leis un topic con firmas 10 veces mas extensas que los comentarios wn ohh :sufre maraca sufre: ) y por el tema de no saturar el servidor.

 

dudas:

 

-Al contrario de lo que ocurre con los avatares, las firmas no pueden ser almacenadas en chilecomparte y la redimension de las imágenes se realizan con aquellas cuyas dimensiones son muy superiores a 480 x 100 píxeles, de hecho, todo parece indicar que la re-dimensión de imágenes en la firma obedece a la misma re-dimensión que se hace sobre las imagenes que se visualizan en un post.

 

*Preguntas:

¿Por qué una imagen que no está almacenada en chilecomparte saturaría el servidor de chilecomparte?

¿Por que la visualización de una imagen que no es redimensionada por el foro saturaría el servidor?

 

extra:

¿la redimension de imagenes es un trabajo que realiza el servidor (chilecomparte) o el cliente que recepta y visualiza la imagen?

¿reduce la carga del servidor si bloqueo, junto a las hueas desagradables[*], los avatares y firmas que desafian toda logica :tonto: con AdЬlock?

 

[*]Con hueas desagradables no me refiero a la publicidad, de hecho, con el ultimo cambio que hicieron no me molesta en absoluto. Bueno, quizas un poco la puta de RelaxChile que aparece en la barra derecha :tontogay:

 

 

-Si pongo un banner que supera las dimensiones máximas permitidas (pero sin ser un bestia colocando un wallpaper de 5 megas :tonto: !!! ) en spoiler, este no se pre-carga al visualizar el post y, por lo tanto, no retarda la carga de la pagina en si. Pero el reglamento es independiente del uso de spoiler en la firma, por lo que se restringe de todas maneras

 

*Pregunta:

¿Que efecto tiene en el servidor una imagen dentro de un spoiler en la firma que, sin ser una weá de bestiales dimensiones, supera el limite permitido establecido por las reglas?

[supera el limite en cuanto a tamaño o numero de elementos]

 

agradecería que me saquen de mi ignorancia en todos estos puntos :tonto:

 

 

 

 

Punto completamente a parte.

 

 

La administracion declara en el reglamento de las firmas que:

- No se permite Spam o publicidad a otras Web en las firmas.

 

Esta cosa si que no la entiendo ¿para que demonios tienen esa regla cuando ustedes mismos después dicen que si se puede? :tonto:

 

Además, cualquiera que visite el tema en que se define spam en chilecomparte[**] se dará cuenta de que este flota en un mundo de relativismos (de forma exagerada, imágenes o textos demasiado grandes) que dejan prácticamente a la imaginación del lector lo que spam significa.

 

Un banner bien encachao, de dimensiones de 480x100[pixel], que no pese mas de 30kb, adornado con su eslogan pegajoso y con su respectivo enlace podría ser perfectamente una publicidad no-exagerada porque no es lo suficientemente grande como para superar el limite que se establece para una firma, pero si puede ser exagerada para aquel que le arda el ojete ver un banner tan genial cumpliendo su acometido :nose:

 

 

 

eso seria por ahora :hide:

 

Saludos !

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Hoy me di cuenta que aquí tampoco se leen más de tres líneas y ah ok :notonto:

 

Por favor te invito a "aportar" en el foro de administracion.

 

Un miembro de Depto Usuarios se hará cargo del tema y te respondera en forma mas especifica, paciencia.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

 

Un miembro de Depto Usuarios se hará cargo del tema y te respondera en forma mas especifica, paciencia.

 

Saludos

 

oka, cero rollo viejo :ok:

 

como el tema no es urgente, la paciencia es un recurso renovable :carinha13:

Link to comment
Share on other sites

Reporté este tema a Viruzck pues la consulta no tiene que ver con Dpto. Usuarios, sino con características técnicas de la web y el servidor, tema que compete completamente a Gerencia Técnica.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...