Jump to content

La ONU declara a Internet como un Derecho Humano


Recommended Posts

En un hecho que no tiene precedentes, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), ha declarado el acceso a Internet como un Derecho Humano inalienable.

 

Esta simple, pero histórica, declaración del organismo, lleva consigo un mensaje muy claro para todos los gobiernos del mundo: garantizar el acceso a Internet a todos sus ciudadanos.

 

También es seguro que alimentará el discurso de muchos que luchan contra la censura en la red, en diversas partes del planeta.

 

Fuente: http://www.redusers.com/noticias/la-onu-de...derecho-humano/

 

Notable :uy:

Link to comment
Share on other sites

Wena , pero si es un derecho humano como la vida deberia ser gratis :tonto: ?

 

pero como vivimos en una sociedad capitalista, eso se lo pasan por el orto (mode antisistema ON)

si fuera por eso.... La educacion de calidad, la salud de calidad el agua y la luz deberian ser gratuitas ya que año....

 

esto es solo para el papel que ya los billeten nos dominan :blink:

 

en total tengo mi modem bam :blink: recontraflasheado :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Que exelente noticia esto cada vez demuestra que el internet es el futuro y con respecto a que si deberia ser gratis yo creo que en futuro proximo lo sera sin perjuicio que podamos acceder a una linea de mejor calidad libremente contratando un servicio con alguna compañia determinada ya que aseguro que si no fuera por el capitalismo este derecho nunca hubiese surgido en cuanto a la inversión de capital que se hace en favor de la tecnología, ya que dudo que un estado centralizado invertiría en investigación tecnológica de gran calidad!

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Wena mis viejos no me van a poder cortar el internet por ser un derecho :tonto:

 

Deberian perocuparse de cosas mas importantes que si el Internet es un derecho, cacha la hueá :tonto:.

 

 

Edited by Panxo.-
Link to comment
Share on other sites

Que wena, Internet es un derecho fundamental, los gringos qliaos con sus weas de propiedad intelectual quieren hace tiempo cagarnos y pasarse por la raja lo que queremos los cibernautas del mundo, censurando y cerrando sitios (formar una dictadura cibernética), cuando es uno de los pocos medios que hasta hoy es libre y podemos expresarnos libremente,,,

Link to comment
Share on other sites

Que wena, Internet es un derecho fundamental, los gringos qliaos con sus weas de propiedad intelectual quieren hace tiempo cagarnos y pasarse por la raja lo que queremos los cibernautas del mundo, censurando y cerrando sitios (formar una dictadura cibernética), cuando es uno de los pocos medios que hasta hoy es libre y podemos expresarnos libremente,,,

 

Me insultas son eso de gringos qliaos :unsure: soy nacido en USA.

Link to comment
Share on other sites

Que wena, Internet es un derecho fundamental, los gringos qliaos con sus weas de propiedad intelectual quieren hace tiempo cagarnos y pasarse por la raja lo que queremos los cibernautas del mundo, censurando y cerrando sitios (formar una dictadura cibernética), cuando es uno de los pocos medios que hasta hoy es libre y podemos expresarnos libremente,,,

 

Me insultas son eso de gringos qliaos :unsure: soy nacido en USA.

Nadie es perfecto :trollface:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...