Jump to content

¿Cuáles son los puntos débiles de nuestro territorio?


Recommended Posts

y porque me dan una advertencia si en ningun momento insulte ni nada parecido o acaso no se puede dialogar tranquilamente?

 

comenze la discusion porque es patetico el ranking que crearon en este sitio donde ubican a chile por encima de colombia cuando todos sabemos que no es asi,algunos usuarios comenzaron a llamar sudaca a los dema spaises de lationamerica como si los chilenos fueran arios y encima de todo dijeron que colombia era una republica bananera cuando eso no es cierto y si fueramos bananeros que seria entonces chile en donde se pelean por quien puede acceder a las universidades y quien no.

 

tantas armas pero de educacion parece que estan flojos....

 

no es por ofender pero una nacion con problemas en el ambito de la educacion no puede considerarse "desarrollada"como intentan hacer ver los chilenos.

 

el mejor ejercito es el de brasil seguido por el de colombia,en cuanto a chile creo que estan en el cuarto o quinto lugar.

 

Ademas al menos nosotros tenemos ua causa para tener un ejercito avanzado en cambio ustedes solo tienen el ejercito para que los demas paises lo vean y ustedes piensen "ohhh nos tienen miedo".

 

Es mas muchos chilenos dicen que deberian invadir peru o bolivia y quitarles su territorio jajaja cuando eso es imposible porque muchas naciones intercederian o mas divertido aun cuando dicen que invadirian en un futuro la patagonia Argentina para quitarles las tierras a los soberbios.

 

jaja como si fuera tan facil quedarse con un territorio,cosa que ni siquiera puede hacer usa sino ya seria dueño de la mitad de medio oriente.

 

upss no me vayan a invadir mi colombia XD.

 

 

Fantasias y sueños locos de chilenos ,lo digo sin ofender porque tan solo quiero dialogar.

 

 

saludos y no tengo nada contra chile tan solo me da bronca la soberbia con la que hablan y se creen superiores.

 

Colombia es un pais bananero, tropical y selvatico, te guste o no

 

En Chile la educacion es mas inclusiva que en Colombia, por mucho

Chile tiene mejores universidades que Colombia, por mucho

Chile egresa mas profesionales que Colombia, por mucho

Chile tiene una mejor educacion que Colombia, por mucho

 

Asi que sacar en cara las protestas es estupido, porque en Europa tambien hacen protestas y estan decadas por delante nuestro, parecido a Colombia con Chile, donde nosotros estamos años por delante de ustedes

 

El insulto viene por usar el termino mapuches de forma claramente despectiva, es como que nosotros te digamos negrito o mulatito, siendo que los mapuches en Chile no llegan ni al 4% y en Colombia los afrodescendientes son 20% mas o menos, de ahi viene el insulto

 

Decir que Chile es el 4° o 5° tampoco va al caso, siendo que en Sudamerica sobre nosotros esta Brasil nada mas, y Venezuela es otro que podria estar sobre nosotros, nadie mas, por lo mismo en el peor de los casos seriamos 3°, siendo que lo mas normal es que seamos 2°, Colombia, a diferencia de Chile, tiene armamento para combatir la droga nada mas

ya ya no discutire mas con gente que no entra en razon.

 

sigue viviendo tu sueño loco de creer que eres una nacion modelo que puede aplastar a cualquier pais de sudamerica...

 

sigue con tus sueños de invadir bolivia,peru o la patagonia de los soberbios jajaja.

 

esa costumbre de quedarse con territorios mmmmmm es carasteristica de chile...

 

COLOMBIA APOYARA A CUALQUIER NACION QUE SE VEA AMENAZADA POR CHILE.

 

INCLUSO CREO QUE TODA SUDAMERICA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LOS CHILENOS SON LOS MAS ODIADOS,YA OBSERVE VARIOS RANKING Y AHI SI ESTAN EN PRIMER LUGAR...

 

OPSSS PERO NO IMPORTA CIERTO QUE CHILE ES UNA FUERZA INDESTRUCTIBLE QUE INCLUSO PUEDE BORRAR A TODA SUDAMERICA XD.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ya ya no discutire mas con gente que no entra en razon.

 

sigue viviendo tu sueño loco de creer que eres una nacion modelo que puede aplastar a cualquier pais de sudamerica...

 

sigue con tus sueños de invadir bolivia,peru o la patagonia de los soberbios jajaja.

 

esa costumbre de quedarse con territorios mmmmmm es carasteristica de chile...

 

COLOMBIA APOYARA A CUALQUIER NACION QUE SE VEA AMENAZADA POR CHILE.

 

INCLUSO CREO QUE TODA SUDAMERICA PORQUE TENGO ENTENDIDO QUE LOS CHILENOS SON LOS MAS ODIADOS,YA OBSERVE VARIOS RANKING Y AHI SI ESTAN EN PRIMER LUGAR...

 

OPSSS PERO NO IMPORTA CIERTO QUE CHILE ES UNA FUERZA INDESTRUCTIBLE QUE INCLUSO PUEDE BORRAR A TODA SUDAMERICA XD.

 

El odio que algunos nos tienen, yo lo veo mas como envidia

 

Ademas puedes odiarnos todo lo que quieras, pero nunca influiras en las decisiones de tu gobierno

Link to comment
Share on other sites

y porque me dan una advertencia si en ningun momento insulte ni nada parecido o acaso no se puede dialogar tranquilamente?

 

¿Cómo que no insultaste? :ROLF: En cualquier foro del mundo si dices algo como "pues dizque forma de disuctir,a mi entender los chilenos son unos mapuches dizques indios" te llega una callampa de advertencia. En serio no puedes llegar y decir un insulto como ese a un debate que se supone es serio.

Link to comment
Share on other sites

¿este igual no se de donde leyó que tenemos ganas de recuperar la patagonia o atacar Peru?

 

Todavía me acuerdo el tema que inicio el sudachile pa trolearnos, donde puso eso que los chilenos dicen que la patogonia es chilena y en las respuestas a nadie le interesaba recuperar la patagonia, hasta ese wn que nos tiene como odio reconoció que nunca hemos buscado un conflicto bélico y que no lloramos por las tierras perdidas como nuestro vecinos. Pero este colombiano las cago pa' ser intransigente, se les han dado una cantidad de argumentos y hechos históricos pero sigue diciendo exactamente lo mismo del principio, falacia tras falacia y para rematar dice que nosotros no entendemos :ROLF2: .

Link to comment
Share on other sites

Puta, el cocoritos dejó mal a los colombianos que tan bien me caen. Y vaya que hizo vista gorda del tapa-boca que le hizo Soydelsur.

 

El ejército colombiano fue armado gracias a Chile. Aparte de la información que entregó Soydelsur, acá hay una muestra más de que eso es real. Sino, ¿Por qué tocan un himno del ejército de Chile? El Adiós al séptimo de línea.

 

http://www.youtube.com/watch?v=u_M_Ht3gW94&feature=youtu.be

 

Y acá en el 2:26

 

 

Sorry por la desvirtuada :hide:

Edited by UnbekannterSoldat
Link to comment
Share on other sites

ahaha Colombia potencia militar? potencia economica? potencia del primer mundo? Solo Argentina, Brasil y Chile son considerados paises medianamente decentes, en Colombia te secuetran en cualquier momento seas quien seas, a eso se le puede llamar pais en vias del desarrollo? medianamente civilizado?

 

Quizas tengan las fuerzas armadas mas avanzadas segun tu (cosa bastante alejada de la realidad) pero una pequeña rociada de gas sarin y ahi quedaran los colombianos y su gran ejercito intergalactico :pokey:

Link to comment
Share on other sites

Les recuerdo que el tema aquí es "cuáles son los puntos débiles de nuestro territorio" y no "haga que Cocoritos entre en razón".. un llamado a centrarse nuevamente en el tema que el creador del topic expuso.. no es la idea cerrarlo por desvirtuación.

 

Si quieren hablar de Colombia pueden iniciar un tema planteado como debe ser.

Link to comment
Share on other sites

TODA LA COSTA ZORRON! TODA LA COSTA! ya quedo demostrada la "lentitud" de las fragatas al llegar a juan fernandez y con mas de 3700 km de costa ! imagínense por donde podrían atacar !

 

aunqe Chile se encuentra en una renovación tecnologica increible (ojo a nivel sudamericano) todavia no da a basto para nuestra larga y angosta faja de tierra !

 

y menos mal que tenemos la generosa cordillera de los andes , principal biombo entre chile y argentina ! porque sino estos argentinos como son poquitos tiraos pa la punta estarian hinchando pelotas !

 

eso saludos a todos

Link to comment
Share on other sites

TODA LA COSTA ZORRON! TODA LA COSTA! ya quedo demostrada la "lentitud" de las fragatas al llegar a juan fernandez y con mas de 3700 km de costa! imagínense por donde podrían atacar !

 

aunqe Chile se encuentra en una renovación tecnologica increible (ojo a nivel sudamericano) todavia no da a basto para nuestra larga y angosta faja de tierra !

 

y menos mal que tenemos la generosa cordillera de los andes , principal biombo entre chile y argentina ! porque sino estos argentinos como son poquitos tiraos pa la punta estarian hinchando pelotas !

 

eso saludos a todos

 

eso fue obviamente porque no habían naves en esa zona, en cambio en el "conti" las naves estan repartidas lo bastante bien como para actuar en caso de!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, volviendo al tema, creo que Chile en una guerra es indefendible. 1/2 de la población vive en una ciudad o alrededores, la cual se queda sin accesos y aislada por tierra con 4 bombas.

Es muy importante tener una fuerte Fuerza Aerea, y Marina. Sin ellas, estamos perdidos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...