Jump to content

¿Cuáles son los puntos débiles de nuestro territorio?


Recommended Posts

Te guste o no Sudacaargentino (porque tu nombre ofende al país menos sudaca de todos) al ver que la guerra no iba a durar semanas como soñaban tus lideres de ese entonces sino años se mearon todo y echaron el poto para las moras, solo basto enviarle la escuadra chilena a enfrentarlos para que recapacitaran, al igual que en 1878 cuando basto enviar la escuadra al sur en son de guerra para que echasen el poto para las moras.

 

Esa es la historia, esa es la verdad aunque te arda todo jajaja...

Los disturbios que veo por la tele me confirman que son tan sudacas como todos los paises sudamericanos, por lo menos en argentina la educacion es gratuita y para todos, incluso ciudadanos de paises vecinos y muchos chilenos tambien

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te guste o no Sudacaargentino (porque tu nombre ofende al país menos sudaca de todos) al ver que la guerra no iba a durar semanas como soñaban tus lideres de ese entonces sino años se mearon todo y echaron el poto para las moras, solo basto enviarle la escuadra chilena a enfrentarlos para que recapacitaran, al igual que en 1878 cuando basto enviar la escuadra al sur en son de guerra para que echasen el poto para las moras.

 

Esa es la historia, esa es la verdad aunque te arda todo jajaja...

Los disturbios que veo por la tele me confirman que son tan sudacas como todos los paises sudamericanos, por lo menos en argentina la educacion es gratuita y para todos, incluso ciudadanos de paises vecinos y muchos chilenos tambien

 

Advertencia para este w... porfa le da con desvistuar el tema...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

no encuentro ningun punto debil contra los paises vecinos chile seria facil de replegar a los invasores.

tambien pienso qe tenemos la mejor FF.AA de origen prusiano e ingles creo qe somos invatibles y que el ejercito no

dudaria en agarrarse a piedrazos con los demas :salucita:

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

igual la debilidad de ser largo y angosto ante el peligro que nos puedan dividir por un ataque en el centro, la verdad no es tan así, hay pocos pasos cordilleranos por donde pueden pasar vehículos y blindados como para que sea una tarea fácil dividirnos. La infantería enemiga poco podría hacer con solo apoyo aéreo si tratan de pasar por un lugar mas desprotegido pero a la ves mas escarpado.

Link to comment
Share on other sites

Te guste o no Sudacaargentino (porque tu nombre ofende al país menos sudaca de todos) al ver que la guerra no iba a durar semanas como soñaban tus lideres de ese entonces sino años se mearon todo y echaron el poto para las moras, solo basto enviarle la escuadra chilena a enfrentarlos para que recapacitaran, al igual que en 1878 cuando basto enviar la escuadra al sur en son de guerra para que echasen el poto para las moras.

 

Esa es la historia, esa es la verdad aunque te arda todo jajaja...

Los disturbios que veo por la tele me confirman que son tan sudacas como todos los paises sudamericanos, por lo menos en argentina la educacion es gratuita y para todos, incluso ciudadanos de paises vecinos y muchos chilenos tambien

 

pues dizque forma de disuctir,a mi entender los chilenos son unos mapuches dizques indios que se atreven a decirle a los demas paises sudacas ccomo si los condenados fueran rubios y de ojos celestes cuando lo menos que son es eso,solo son unos mapuches enanos y feos con aire de superioridad.

 

respecto a los puntos debiles mhijo yo creo que si algun dia intentan hacer algo que vaya contra los principios de todos los paisanos lationamericanos pues ahi si creo que se conocerian todos los puntos debiles.

 

chile nunca fue una nacion guerrara ni tiene con que,puede tener armamento avanzado pero no tiene el entrenamiento suficiente para soportar una guerra,es como darles armas a un bebe.

 

Colombia posee las fuerzas armadas mas avanzadas de sudamerica que incluso aplastarian a chile en tan solo un suspiro,eso sin contar que tenemos puestos de avanzada estadounidense.

Edited by Cocoritos
Link to comment
Share on other sites

Te guste o no Sudacaargentino (porque tu nombre ofende al país menos sudaca de todos) al ver que la guerra no iba a durar semanas como soñaban tus lideres de ese entonces sino años se mearon todo y echaron el poto para las moras, solo basto enviarle la escuadra chilena a enfrentarlos para que recapacitaran, al igual que en 1878 cuando basto enviar la escuadra al sur en son de guerra para que echasen el poto para las moras.

 

Esa es la historia, esa es la verdad aunque te arda todo jajaja...

Los disturbios que veo por la tele me confirman que son tan sudacas como todos los paises sudamericanos, por lo menos en argentina la educacion es gratuita y para todos, incluso ciudadanos de paises vecinos y muchos chilenos tambien

 

pues dizque forma de disuctir,a mi entender los chilenos son unos mapuches dizques indios que se atreven a decirle a los demas paises sudacas ccomo si los condenados fueran rubios y de ojos celestes cuando lo menos que son es eso,solo son unos mapuches enanos y feos con aire de superioridad.

 

respecto a los puntos debiles mhijo yo creo que si algun dia intentan hacer algo que vaya contra los principios de todos los paisanos lationamericanos pues ahi si creo que se conocerian todos los puntos debiles.

 

chile nunca fue una nacion guerrara ni tiene con que,puede tener armamento avanzado pero no tiene el entrenamiento suficiente para soportar una guerra,es como darles armas a un bebe.

 

Colombia posee las fuerzas armadas mas avanzadas de sudamerica que incluso aplastarian a chile en tan solo un suspiro,eso sin contar que tenemos puestos de avanzada estadounidense.

 

¿Y cuando le hemos dicho sudacas a otro pais? el único que lo ha echo es el usuario "sudacachile".

 

El ejercito chileno es un ejercito profesional, los soldados hacen una carrera en el ejercito, no es como el soldado de nuestro vecinos, antes de decir que al ejercito chileno le falta entrenamiento, lea mijo.

 

Colombia no posee equipos militares para una guerra convencional, sino vea el propio inventario de su ejercito y compárelo con el de su vecino Venezuela, que si posee un ejercito convencional. No se que haría un KFIR contra un F-16 y tampoco se como se supone que moverían sus tropas para atacar a otro país que no sea su vecino, como para decir que aplastarían a Chile en un suspiro.

 

Y aparte de desvirtuar el tema, solo usaste en tus argumentos falacias de "conclusión apresurada", "ad hominen" y de "autoridad", no cabe mas decir que tu falta de información y recurrentes falacias argumentativas dan para calificar tu post como una perdida de tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Nuestra larga geografia en nuestra principal desventaja, lo primero que nos van a atacar es nuestra logistica. La unica solucion es crear divisiones grandes recursos de material belico,autonomia estrategica, capacidad de guerra electronica de ultima generacion y poder de fuego de alto alcance (misiles convencionales de largo alcance y de presicion capaz de dar golpes tacticos y que alcancen las capitales de nuestros "Vecinos", es decir con capacidad de atacar Lima, Buenos Aires y La Paz. Al primer aletazo que nos llegue les mandamos un tremendo golpe efectista y que toque su moral, idealmente con alto grado de "Daño Colateral" en la poblacion civil o centros de mando, ya sea militar o de gobierno.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...