Jump to content

Nick's de usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

Makk, Pero Aca El Flaco Te Pidio El Nick CALIMA Y No CAMILA Como Lo Pusiste Tu... Error En La Matrix :P

 

:blink: ...pobre, wey!

:ROLF: :ROLF: ...pero que se solucione pronto este error de identidad!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy uno de los afectados, hacia tiempo que no me conectaba y cuando postie me fije que mi nick no aparecio sino que mi nombre, por ello te pido que rectifiques esto plisss

 

mi antiguo nick era "bross" y me gustaria que quedara "bross21" o "bross69" si no es mucha molestia

de antemano gracias

 

:chileno: :chileno: :chileno:

 

Link to comment
Share on other sites

Hola soy uno de los afectados, hacia tiempo que no me conectaba y cuando postie me fije que mi nick no aparecio sino que mi nombre, por ello te pido que rectifiques esto plisss

 

mi antiguo nick era "bross" y me gustaria que quedara "bross21" o "bross69" si no es mucha molestia

de antemano gracias

 

:chileno: :chileno: :chileno:

 

nick cambiado

 

me llego el mail del cambio el otro dia pero sigue igual, algun problema debe haber pasado

 

si.. recuerdo tu caso.. tuvimos k subir un respaldo por seguridad a una fecha anterior a tu cambio.. nick cambiado :)

Link to comment
Share on other sites

kiero cambiar mi nombre para mostrar, kiero que diga merelo como antes, y con este iniciar sesion, lo habian cambiado pero nuevamente aparezco como mario gonzalez....no mas mario gonzalez please

 

nck cambiado :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...