Jump to content

Nick's de usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

Como ustedes sabrán, anteriormente al momento de registrase en el foro, había una opción que permitía poner un "nombre para mostrar" distinto de el nombre de inicio de sesion, con lo cual se prestaba para muchos enredos, por lo tanto desactivé esa opcion y además borré todos los nombres para mostrar de todos los miembros, ahora solo se mostrará el mismo nombre de usuario que utilizan para iniciar sesion en el foro, tomamos esta decision para poder tener mayor control sobre los miembros y poder identificarlos sin error.

 

Son aproximadamente un poco más de 6000 usuarios que fueron modificados, quedando como oficial nick el "login name". Si eres alguno de esos usuarios que fueron afectados por el cambio y quieres recuperar tu nick que se veía al resto de los usuarios en la web postea tu situación aca o bien envía un Mp a Makkaruchi explicando cual es el nick que quieres. Ella sabrá inmediatamente si eres del grupo afectado o no. No implica cambio de nick, solo obtener el que has perdido nada más.

 

De ahora en adelante, para el grupo afectado, solo será necesario logearse con el mismo nick que se ve en la web.

 

Atte, Gerencia General

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola yo soy uno de los afectados mi nombre para mostrar era Max^^ y se cambio por max009

y me gustaria que mi login name fuera Max^^ mi antiguo nick

 

saludos :)

nick establecido.. ahora tu nick y tu identificación son Max^^ por igual

 

saludos! :)

Link to comment
Share on other sites

ola yo soy uno de los afectados mi nombre para mostrar era Max^^ y se cambio por max009

y me gustaria que mi login name fuera Max^^ mi antiguo nick

 

saludos :)

nick establecido.. ahora tu nick y tu identificación son Max^^ por igual

 

saludos! :)

 

 

gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien soy uno de los afectados.

Mi antiguo username era "rafix" y ahora se cambió a "metal_ass".

 

Quisiera volver a mi nombre original, pero si es posible, cambiarlo a mi nick "de emergencia" de nombre "rafix_slayer" (suena mejor que rafix").

 

No importando cuál de las dos opciones debe ser la adecuada, sería de mucha ayuda.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...