Jump to content

Nick's de usuarios


ViruzcK

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola yo tambien soy uno de los afectados por el cambio mi nombre paara mostrar era Calima y se cambio po jojojoin me gustaria q mi login name fuera Calima mi antiguo nick

 

 

CAmila existe.. comunicate conmigo via mp para k solucionemos esto

 

yo soy uno de ellos...... !! DEJENME EL DE FOSFOROFIS ¡¡ se me cambio a Scorpions.....

 

nick cambiado :)

 

 

hoLaaa!

me vengo enterando de la noticia mi antiguo nick era EseMasDiez pero me gustaria cambiarlo a sebazuL

 

si lees bien el comunicado dice que solo se cambiaran por el nink perdido... tengo un listado de todos los nick ... pides ese.. te kedas con el que tienes... o esperas los 1000 post para obtener otro nick

 

Yo tambien soy uno de los afectados.

Mi antiguo username era "rafix" y ahora se cambió a "metal_ass".

 

Quisiera volver a mi nombre original, pero si es posible, cambiarlo a mi nick "de emergencia" de nombre "rafix_slayer" (suena mejor que rafix").

 

No importando cuál de las dos opciones debe ser la adecuada, sería de mucha ayuda.

 

Saludos.

 

rafix existe de antes... y rafix_slayer existe de ayer.. si eres tu puedes mandarme un mp para efectuar el cambio ... pero necesito confirmacion

mi nick era

::nando::

 

 

cambiado :)

 

Yo = fui uno de los afektados, inkluso ayer mande un MP a los altos rangos

 

 

mi nick anterior era "Kae_from_Hell"

 

 

cambiado :)

 

dejenme ver.. si mi nick cambio.. no se si tenia nick..

edit: nop.. no tenia.... kedo = :)

 

tu registro no corresponde al registro de los afectados :coffe:

Link to comment
Share on other sites

Holayotambien soy uno de los afectados por el cambio mi nombre paaramostrarera Calima y se cambio po jojojoin me gustaria q mi login namefueraCalima mi antiguo nick

 

 

CAmila existe.. comunicate conmigo via mp para k solucionemos esto

 

ella dice calima

 

dejenme ver.. si mi nick cambio.. no se si tenia nick..

edit: nop.. no tenia.... kedo = :)

 

tu registro no corresponde al registro de los afectados :coffe:

 

yo no sabia.. taba provando :)

 

Edited by MaYoLo!
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien soy uno de los afectados.

Mi antiguo username era "rafix" y ahora se cambió a "metal_ass".

 

Quisiera volver a mi nombre original, pero si es posible, cambiarlo a mi nick "de emergencia" de nombre "rafix_slayer" (suena mejor que rafix").

 

No importando cuál de las dos opciones debe ser la adecuada, sería de mucha ayuda.

 

Saludos.

 

rafix existe de antes... y rafix_slayer existe de ayer.. si eres tu puedes mandarme un mp para efectuar el cambio ... pero necesito confirmacion

MP de confirmación enviado

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...