Jump to content

[Libros] Biología, Física y Matemáticas


Cristian Grid

Recommended Posts

Buenas Tardes, ando buscando unos libros en PDF para estudiar, pero no he podido encontrar muchos.

 

 

Necesito libros de:

 

- Biología General.

- Física General (He tratado de encontrar el Beatriz Alvarenga pero no he tenido resultados).

- Historia de Chile.

- Matemática (Algebra, Logaritmo, Raíces, Potencias)

 

Si tienen algún aporte, por favor publicar links aquí.

 

 

Gracias y saludos :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

creo que deberías empezar por buscar en la sección de ebook aqui

por ai hay varios libros de biología gral. respecto a física el de alvarenga no esta en Internet pero si hay otros buenos como serway aunque el mas parecido al que tu buscas creo que debe ser el de hewitt, historia no tengo idea y matemática supongo que un libro que traiga todo junto(Algebra, Logaritmo, Raíces, Potencias) debería ser uno para la psu como el de la puc o cpech.

 

saludos

 

 

Link to comment
Share on other sites

Biología molecular y celular de Bruce Roberts, he visto el prefacio y el índice y parece ser un libro muy recabado, aunque si tienes dudas de lo que dice, deberías partir por libros básicos de biología.

 

En matemática depende del sector, si quieres iniciarte directamente deberías leer precalculo de stewart , o algebra, trigonometria de baldor, o de dennis zammer (o algo asi xD!) esta todo en internet.

 

Yo voy a subir una biblioteca de libros de ciencias y de material, cuando lo tenga listo lo veras en mi firma.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...