Jump to content

Flaite ladron y lloron


Javorz

Recommended Posts

Este flaite fue sorprendido robando en la tienda Corona de Maipu, es detenido y llorando pide que le suelten por que ya tenia una deuda con la justicia, Cuando no es escuchado por los guardias comienza a insultarlos y se victimiza diciendo que fue golpeado.

 

 

player_embedded&v=T3eG_LcdMfM

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

que bueno el video, dan unas ganas de mandarle sus patas en la raja y tambien quiero ese baston retractil.

 

 

el gueon pa flayte y lloron ya debi 3 meses te juiste pa santiago 1 :banana: , jajajaja igual te fuiste para yutu, por joto.

 

 

 

completamente recomendado ver los 14 minutos del flaite perro bastardo que se come los terribles churrascos :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

estos flaites dando jugo como siempre. :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

la verdad nose como ese espermio llego primero al ovulo wn... que perdida de ser humano, hasta mi perro es mas inteligente que ese ser... wn flaite y sin educacion... no deberian existir estos tipos (aunque no tendrian pega los pacos, eso sí;/) pero bueno... buen video, recomendado verlo entero...

 

PD:no podi ser tan lloron po lokillo :pape:

Link to comment
Share on other sites

ajajajajajaja me mato el guardia, " y queri que te traiga un cafe ctm" XDD

 

como mierda existen wns asi aun en chile, lamentablemente es una deuda que tenemos, sin embargo ay muchos wns que teniedo todo a favor optan por el camino facil, espero que la ley en chile se ponga mas severa, si tuviera autoridad mando a hacer 10 canas a la xuxa del mundo pa q los wns le tengan miedo a cometer faltas, errores o como quieran llamarlos

 

Link to comment
Share on other sites

Estas weas.. son como weones.. fuman toman y pelear con el cuerpo a nada por q lo tienen tan dañado estas lacras qlias q necesitan un arma de fuego o arma blanca para defenderce..

 

escorias qlias.. wn... y hay wnes de estos q viven en lados acomodados por asi decirlo y roban... :nopuedeser:

la otra vi en la mira.. y...

 

Tengo la illetera llena de plata xD PA IRME EN TAXI WUN JuajuAJUjaujAU

Edited by Turnmytunesup
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...