Jump to content

"Tan limpio que llega al absurdo"


Recommended Posts

el sistema judicial es gay en un closet ni fu ni fa, yo estuve hace unos meses atras en juicio por una arrendataria que no se queria ir y ella me hecho los pacos y que la amenace de muerte y otras mentiras casi me fui preso por que creen mas en que demanda que el demando, cai en menos de una semana 3 veces en mi querida y ya conocida 45 de cerro navia, si hasta los pacos ya me cashaban y taban a mi favor pero la justicia no en primera instacia despues del control de detencion querian 100 dias de reclusion, despues ir al juicio y no aperecio la demandante por que taba presa me dejaron con una condena de no acercarme a ella LOL! si esta presa una estupides

es realmente una mi$%da el tema de arrendar, aca tubimos complicaciones con eso igual pero nunca llegamos al punto de detenciones ni nada de eso, pero el sistema 'protege' finalmente al arrendatario, no al arrendador........... por eso nosotros hacemos desde hace un tiempo firmar contratos para en cualquier caso, tener las cosas mas claras.

Link to comment
Share on other sites

no cache mucho.

 

osea se invento una aplicación para saber donde ai cajeros y evitarse la paja de ir a un lugar que supuestamente ai uno y no es así. y lo toman detenido porque esa aplicación puede usarse para robo de cajeros.

 

algo así o no?

 

si es así me parece una verdadera injusticia para el personaje, porque no es culpa de el uso que se le de a dicha app. :este:

 

 

 

saludos :gracias:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...