Jump to content

Asignar ip publica estatica a servidor


N3N3

Recommended Posts

Wenas, tengo el siguiente problema en el trabajo, tengo un servidor configurado me funciona localmente y externamente el problema es que la conexion es movistar y cambia demasiado la ip un no-ip o un dyndns no me sirven pq asocian mi ip a un nombre y ese nombre no lo puedo ingresar al servidor solo admite numeros hay algun modo de tener ip publica fija contratando algo a todo esto movistar que es mi proveedor no vende ip fija. ojala me puedan ayudar, gracias.

Edited by N3N3
Link to comment
Share on other sites

los enlaces dedicados siempre vienen con 8 ip publicas o con una docena de ip publicas, depende cual es el proveedor.

 

Global Crossing, GTD y e-money son los recomendados, yo he trabajado con ellos y cero dramas.

 

Ahora, si tu tienes conexion ADSL (hogar) consulta en movistar cuanto sale una IP Fija, creo que venden, a esta altura una IPV6.

 

En estos momentos trabajo con e-money y tengo un firewall fortinet que me soluciona la vida :)

 

Saludos.

Edited by zenit_and
Link to comment
Share on other sites

gracias por las respuestas ya tengo algo resuelto el problema me redirecciona ya con ip publica sin ningun drama pero ahora me pongo algo mas exquisito en nic ingrese el name server y la ip del servicio mydomain.com pero quiero saber alguna forma de tener ip dinamica y poder llegar a incluir en nic mi propio name server ej:

ahora esta asi ns1.mydomain.com

yo quiero ns1.minombre.cl

 

de antemano gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...