Jump to content

Ayuda PSU


raul3011

Recommended Posts

bueno este año tengo que dar la psu y quiero entrar a estudiar ingieneria en computacion e informatica pero no que pruba tengo que dar alguno me dijieron que era ciencia pero especialidad fisica ayudenme pliis :nose:

 

 

En que U quieres entrar?

Link to comment
Share on other sites

La mayoría de las universidades del Cruch para estudiar ingeniería, exige ciencias, pero hay Ues (ejemplo la UTFSM) pide Historia, ahí vez tu fuerte... Los IP (Inacap) no pide ninguna especifico. Ahí vez tu, saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Pucha, yo ando en las mismas, pero el problema es que en historias y ciencias en general valgo callampa al maximo (salvo fisica, que igual cacho un poooco mas), lo mio es matematica y lenguaje, hay lugares donde te exigan onda en preferencia esas 2 o.O ?

 

Saludos :D

Edited by Jengibre
Link to comment
Share on other sites

Pucha, yo ando en las mismas, pero el problema es que en historias y ciencias en general valgo callampa al maximo (salvo fisica, que igual cacho un poooco mas), lo mio es matematica y lenguaje, hay lugares donde te exigan onda en preferencia esas 2 o.O ?

 

Saludos :D

 

Pucha, es que Lenguaje y matemáticas las tienes que dar si o si po :tonto:.

 

Pa las ingenierías piden más matemática en todo caso. Por dar unos ejemplos, en la U de Chile mates vale el 50%, Lenguaje 10%, Ciencias 20% y NEM 20%. En las otras universidades es más o menos parecido según tengo entendido.

 

Para las ingenierías la prueba de matemáticas es PRIORIDAD. Si les va bien en esa están dados.

Link to comment
Share on other sites

Yo tambien estoy en 4to medio y me gustaria estudiar Ing. Civil Informatica en la Usach o en la Federico Santa Maria, tengo entendido que la UTFSM es privada, asi que tengo dudas sobre las becas, creditos y todo eso.

¿Alquien me podria orientar un poco?

Gracias :)

Edited by xTerrified
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...