Jump to content

Psiquiatrico


vader_88

Recommended Posts

Una distinguida mujer fue a visitar a su marido a su trabajo, que era el director de un hospital psiquiatrico. Al llegar al lugar, en el patio del recinto, uno de los pacientes se le acerca muy rapido .. la mujer se asusta un poco a lo que el paciente le dice:

"Señora, por favor no se asuste .. necesito de su ayuda .. solo requiero 2 minutos de su tiempo .. por favor" .. la Mujer, al ver que esta persona tenia un aspecto bastante normal, le responde un poco mas calmada "Digame señor, en que lo puedo ayudar? "

 

"Señora lo que pasa .. es que yo no estoy loco, soy ingeniero comercial y accionista mayoritario de 2 grandes empresas, mi vida en si a sido relativamente exitosa, pero mi mujer resulto ser una arpia, que quere quedarse con mis posesiones y propiedades, mas la tuicion de mis 2 hijos pequeños de 2 y 6 años, por lo mismo, a inventado una serie de sucesos para poder internarme en este lugar y quedarse con mis cosas ... aunque en realidad, poco me importan al lado de querer quitarme a mis hijos... señora, yo se que usted es la esposa del director de esta institucion, no le pido que me saque, solo le pido que hable con su marido, que me hagan una reevaluacion, y asi poder salir de aca lo mas pronto posible, y no permitir perder lo que mas amo en este mundo ... insisto, por lo que mas quera .. habla con su marido .. no le pido nada mas."

 

La mujer, impactada por la lucidez del hombre, se emociona un poco y le responde "No se preocupe señor, de inmediato hablare con el, el no avalara esta injusticia".

 

"Muchas gracias señora, se lo aradezco de verdad, yo no estoy loco ... hable con el por favor"

 

La señora se despide de el, y comienza a alejarse del lugar, cuando el paciente se agacha, toma un ladrillo, y le lanza feroz ladrillazo en la cabeza por detras a la señora. La señora, media aturdida, se da vuelta y el paciente le dice

 

"PERO QUE NO SE LE VAYA A OLVIDAR HABLAR CON EL PORFAAAAA !!!!! " :tonto:

Link to comment
Share on other sites

siempre es chistoso un ladrillo en la cabeza jajajaja

 

xDDD este comentario fue mas chistoso q el chiste mismo :mmm:

 

Compare... el chiste antes del final tenia pinta de weno.... pero el final... pfff

Link to comment
Share on other sites

me acorde cuando condorito estaba loco y lo llevaron en barco, y un amigo le dice: condorito? que haces con ese barco alrededor de tu cuello (el wn estaba saludando en la ventana).

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...