Jump to content

ENCUESTA


AnibalLorca

¿Cuánto sabes sobre los aportes Lossless?  

56 members have voted

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Recommended Posts

Ya estimados amantes de la música, la idea es que voten y de preferencia opinen para saber su posición con respecto a los aportes en sus distintas calidades de audio.. Esperamos sus comentarios!!

 

Saludos.

 

Pd. Todas las opiniones son válidas, así que esperamos que no salga el típico usuario insultando o faltando a las reglas básicas de la comunidad

 

Fecha de término de la encuesta: 22-07-2011

Edited by AnibalLorca
Link to comment
Share on other sites

Saludos

 

Para mi es mejor bajar archivos de una calidad decente, que no sean inferiroes a 192kbps. Generalmente bajo de 320 kbps.

 

Ahora serie estupedne encontrar archivos lossless mas amenudo, pero es mas complicado ( por lo que he buscado, en grupos especificos) encontrarlos.

 

Con respecto a los archivos de audio conosco el mp3,WAV,OGG,ACC,WMA,WAV,FLAC, MKV esos mas comunmente.

 

Sobre los programas no tengo mucha idea, pero nada que un buen google no pueda solucionar en algunas semanas y aprender :)

Link to comment
Share on other sites

Al momento de bajar un disco para mi es importante la calidad :mmm: onda que sea mayor a 192 kpbs... con respecto a los programas, si, algunos los se utilizar (no en mayor profundidad) pero hubo un tiempo que estuve rippeando discos en buena calidad y los subía al foro. Es cosa de preguntar o leerse unos manuales por ahí (en mi caso, un amigo me ayudaba). Salud

Link to comment
Share on other sites

Preferentemente bajo los discos a 320, tengo muchos discos a esa calidad, me gusta la musica con buen sonido, mas aun si es rock, se disfruta mas.

Formatos hay muchos, los que nombraban antes, para extraer el audio de un dvd ocupo el dvd audio extractor y para cambiar formatos el easy extractor, hay aparece una lista de formatos.

Suerte con la encuesta ;)

Link to comment
Share on other sites

Para mi es importante la calidad, aunque de 192 es aceptable prefiero demorar 3 minutos mas y bajar un disco a 256 o de preferencia a 320, en cuanto al a un programa para extraer la musica sin perdida les hare un tutorial de como extraer el audio a 320 de un FLAC, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Noches:

Les puedo contar que para mi es "muy" importante la calidad de audio y cuando descargo algo preferentemente lo hago con un bitrate (como dice el amigo Kredevich) superior a 192 Kb/seg. Cuando encuentro un archivo de musica en formato lossless es como un tesoro y lo bajo inmediatamente.

 

Sobre los formatos... hay muchísimos, pero los que conozco bien son: ogg, wma, flac, acc, wav.

 

Sobre los programas, los más típicos: Nero, Audiograbber, Total Audio Converter y Adobe Audition:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La cálidad siempre es importante por lo menos para mi...siempre trato q sean discos en 320kbps, o en su defecto 256kbs...si encuentro uno entre 192 o 128 trato de aplicar google para encontrarlo en mejor cálidad (si es q no esta acá claro esta ;))

 

En cuanto a los formatos sin pérdida...me da paja bajarlos...andan por ahí con los dvdrip por lo q no me dan ganas, uno q otro siempre bajo pero tiene q ser un disco weno...

 

En cuanto a q formato conosco...ps los tipicos mp3, Flac, Wav, Ogg, Wma, Musepack, el Faac.....y eso recuerdo ahora...

 

Programas...:mmm: asi como lo básico, como uso el reproductor aimp2 q viene con convertidor...ps uso ese, para editar el Adobe Audition asi le pongo sus realtones al celu... no ripeo musica por q siempre encuentro q alguien lo hace antes jajaja

 

esop ... :banana:

Link to comment
Share on other sites

la calidad es importante, pero no es un caso de vida o muerte simplemente porque hay discos que es un gran cacho encontrarlos. si es un disco fácil de hallar (no sé, por ejemplo uno de Gorillaz o Arcade Fire) obvio que preferiré a 320, pero si es uno de esos que tienes que esforzarte por buscar, me da exactamente lo mismo. los que suben material a la comunidad deben entender de lo que hablo.

 

ah!! y que Pelicon avise cuando suba el tutorial: siempre es bienvenido un aporte de ese tipo.

 

ahí se ven.

Link to comment
Share on other sites

Para mi es importante la calidad, aunque de 192 es aceptable prefiero demorar 3 minutos mas y bajar un disco a 256 o de preferencia a 320, en cuanto al a un programa para extraer la musica sin perdida les hare un tutorial de como extraer el audio a 320 de un FLAC, saludos.

 

Gracias Pelicon por el tutorial estaremos a la espera.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...