Jump to content

En toma!


[Sick-boy]

Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

os planteles en toma son las universidades de Playa Ancha, La Serena, Arturo Prat, Católica de Valparaíso y de Magallanes. En paro están la de Concepción, Católica Santísima de Concepción, Usach, Atacama, Católica del Maule, Umce, Utem, de la Frontera y Federico Santa María. En tanto, la U. de Chile y Valparaíso se encuentran con parte de sus carreras en paro indefinido

 

Estoy muy de acuerdo -w- ... ni ahi con endeudarme por siempre para pagar mi universidad.

Link to comment
Share on other sites

os planteles en toma son las universidades de Playa Ancha, La Serena, Arturo Prat, Católica de Valparaíso y de Magallanes. En paro están la de Concepción, Católica Santísima de Concepción, Usach, Atacama, Católica del Maule, Umce, Utem, de la Frontera y Federico Santa María. En tanto, la U. de Chile y Valparaíso se encuentran con parte de sus carreras en paro indefinido

 

Estoy muy de acuerdo -w- ... ni ahi con endeudarme por siempre para pagar mi universidad.

 

y ese es el motivo principal del paro?? XD, yo tenia entendido que lo que se busca es una reforma en cuanto a las Ues Privadas y Estatales.

Link to comment
Share on other sites

os planteles en toma son las universidades de Playa Ancha, La Serena, Arturo Prat, Católica de Valparaíso y de Magallanes. En paro están la de Concepción, Católica Santísima de Concepción, Usach, Atacama, Católica del Maule, Umce, Utem, de la Frontera y Federico Santa María. En tanto, la U. de Chile y Valparaíso se encuentran con parte de sus carreras en paro indefinido

 

Estoy muy de acuerdo -w- ... ni ahi con endeudarme por siempre para pagar mi universidad.

 

y ese es el motivo principal del paro?? XD, yo tenia entendido que lo que se busca es una reforma en cuanto a las Ues Privadas y Estatales.

 

Lo que mencionas es el tema general y entre ello abarca el endeudamiento.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Aguanten las movilizaciones!

 

Hay que cambiar de una vez por todas el sistema como el hoyo que tenemos.

demaaaaaaaaaaa

 

pero nose a mi no me convence esta movilizacion,no la encuentro efectiva a menos que estemos años asi y los unicos perjudicados nosotros

 

necesitamos mas boche

Link to comment
Share on other sites

Usach en paro indefinido no más xD

 

La verdad es que de verdad espero que valga la pena y que la lucha sea hasta el final. No es por desmerecer las movilizaciones del 2006 pero con la TNE de 24 horas los 7 días más el cambio de nombre de la reforma educacional se compraron a los wns (lo admito es bueno lo de la TNE pero no suficiente) y a la final ninguna mejora a nivel educacional a pesar de todo el esfuerzo que implicó. Espero esta vez no sea así, con metas más satisfactorias que valgan la pena el esfuerzo de andar webiando con clases y prebas en Enero.

 

De verdad tengo esperanzas de que no se compren a los presis de las federaciones con medidas mediocres. Si nos decidimos a algo que se logre!

Edited by Sulphur
Link to comment
Share on other sites

Usach en paro indefinido no más xD

 

La verdad es que de verdad espero que valga la pena y que la lucha sea hasta el final. No es por desmerecer las movilizaciones del 2006 pero con la TNE de 24 horas los 7 días más el cambio de nombre de la reforma educacional se compraron a los wns (lo admito es bueno lo de la TNE pero no suficiente) y a la final ninguna mejora a nivel educacional a pesar de todo el esfuerzo que implicó. Espero esta vez no sea así, con metas más satisfactorias que valgan la pena el esfuerzo de andar webiando con clases y prebas en Enero.

 

De verdad tengo esperanzas de que no se compren a los presis de las federaciones con medidas mediocres. Si nos decidimos a algo que se logre!

pienso lo mismo sulphurin, pero tengo la "tincá" de que algo bueno y notorio saldrá de esto.

particularmente no me gusta el petitorio de la confech, pero si hay petitorios muy buenos a nivel de universidad como la misma usach que son unos malditos simios vietnamitas que estan super organizados o las de la V region que aparte de pedir y pedir, proponen las soluciones.

Creo que esta es muchisimo mas masiva que las anteriores y estamos todos en la volá de una verdadera reforma educacional que como dijo la camila en tolerancia cero... ya son como 30 años!!!

El cambio en la educacion es casi inminente... tanto asi que hasta podrian hacer cambios en la constitucion.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...