Jump to content

Sobre pasta disipadora


Recommended Posts

Buenas, debido al problema de temps de mi cpu decidi comprar pasta disipadora para tratar de solucionar el drama. Como vivo en Ovalle y aqui no hay gran variedad de recursos para el mantenimiento y compra de utencilios para el pc actual, entonces como unica opcion compre una pasta disipadora de luca.

Segun lo que se puede apreciar en la etiqueta de la jeringa dice ser de marca Zp heatsink compound y tambien dice lo siguiente:

 

- Thermal Conductivity:>1.22W/m.k

- Thermal recistance:<0.201ºC-In2/w

 

Aqui una de las varias fotos que halle en la internet:

Imagen IPB

 

Bueno, la cosa es que quiero saber si saben algo de esta muy economica pasta por que igual me dijeron que servia de algo antes de no tener nada y tambien como soy nuevo en esto de aplicar pastas me surgio una duda.

En varios tutoriales de como aplicar pasta termica dicen que hay que limpiar los restos de la pasta termica antigua que queda en el disipador y en el procesador con alcohol isopropilico y al parecer es un poco caro segun me dijeron, por lo que quiero saber si hay alguna otra opcion a el alcohol isopropilico por que no quiero gastar mas plata (en el ultimo mes me gaste 125 lucas entre vga y fuente de poder). Lei por ahi que la colonia Jean paul sirve tambien pero no la tengo y no la voy a comprar para puro limpiar el cpu xD.

 

 

Bueno, eso seria.

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

yo la limpio con axe XD o con alcohol o colonia o lo q pille, se recomienda el isopropilico pq no deja residuos al limpiar ( residuos del alcohol)

 

encargate una por internet no te sale mas de 2 lucas el envio :)

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...