Jump to content

Unlimited anuncia los títulos de Superman


Prowler

Recommended Posts

ptas que es penca el papel oficio donde imprimen los comics los wnes de unlimited, como que ese papel chupa toda la tinta y los colores quedan opacos, hasta en el papel roneo que imprimen los comics en usa, se veria mejor.....

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ptas que es penca el papel oficio donde imprimen los comics los wnes de unlimited, como que ese papel chupa toda la tinta y los colores quedan opacos, hasta en el papel roneo que imprimen los comics en usa, se veria mejor.....

 

pucha cumpa igual por lo que piden por los numeros es poco si se considera que hay que abaratar costos...

yo por mi lado, quizás no sea muy exigente en cuanto a papel y tinta, estoy conforme y me ha gustado...

me ha acercado la posibilidad de tener buenos comics en papel a un precio accesible....

 

de lo contrario no pescaría y/o pediría desde EEUU nada más.... :)

Link to comment
Share on other sites

OOOHHHH.. AYER ENCONTRÉ "LA BROMA SINIESTRA"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSÉ QUE ERA IMPOSIBLE PERO....AL FIN.

ERA EL UNICO QUE FALTABA.

NO ME GUSTA MUCHO EL ENCAPUCHADO...PERO SUPIS ME PONE HOT (MMMM)

SALUDOS Y BIEN UNLIMITED, HACE QUE TENGAMOS MÁS ACCESO Y DIRECTO A ESTE ARTE.

SALUDOS.

Link to comment
Share on other sites

OOOHHHH.. AYER ENCONTRÉ "LA BROMA SINIESTRA"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PENSÉ QUE ERA IMPOSIBLE PERO....AL FIN.

ERA EL UNICO QUE FALTABA.

NO ME GUSTA MUCHO EL ENCAPUCHADO...PERO SUPIS ME PONE HOT (MMMM)

SALUDOS Y BIEN UNLIMITED, HACE QUE TENGAMOS MÁS ACCESO Y DIRECTO A ESTE ARTE.

SALUDOS.

 

broma siniestra? cual es ese XD

Link to comment
Share on other sites

Hoy fui a buscar la parte 2 del regreso de Ra´s Al Ghul que me tenian guardado en la esquina y me traje el primero de Superman. Tenia pensado ir por las ultimas 2 sagas por que no me tincaba mucho Superman, pero igual compre el numero 1 hoy para ver que tal. El dibujo me impresiono asi que iré por la coleccion completa, para apoyar a Unlimited tambien. La que me tiene mas ansioso es Red Son pero no quiero bajarla de internet todavia, asi que a esperar.

 

Termino el semestre y empiezo horas extras en la pega...

Link to comment
Share on other sites

Yo al momento de ir a por mi joystick a los buses cualquier kiosko se me cruzaba en el camino con los nº1 de Superman y yo andaba con la plata para la encomienda ¬¬.. menos mal queda una reserva en la casa.. asi que mañana temprano me hago con el nº1 e igual comprare el resto.

 

Una duda, cuales serian los nº que vienen con poster.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La mala pata ya tenia la costumbre de todos los jueves irme en la micro con comic en mano leyendo para pasar luego el viaje a la casa.. bueno mañana salgo mas temprano asi que lo tengo antes :tonto:

 

En mi pieza no creo que caigan mas posters a menos que pegue a supes en el techo xD.

 

De nuevo duda, onda para Earth 1, All Star y los otros, es necesaria alguna lectura importante.. no me quiero leer todos los años de super o termino el dia del loly.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

La mala pata ya tenia la costumbre de todos los jueves irme en la micro con comic en mano leyendo para pasar luego el viaje a la casa.. bueno mañana salgo mas temprano asi que lo tengo antes :tonto:

 

En mi pieza no creo que caigan mas posters a menos que pegue a supes en el techo xD.

 

De nuevo duda, onda para Earth 1, All Star y los otros, es necesaria alguna lectura importante.. no me quiero leer todos los años de super o termino el dia del loly.

 

Saludos

 

Earth one es un universo aparte... así que no necesita leer algo extra

 

All Star es un mix de toda la mitologia de superman... así que no es necesario leer otro comic para entenderlo (pero genera mucha curiosidad... ya que desearas leer más material del azuloso)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...