Jump to content

Unlimited anuncia los títulos de Superman


Prowler

Recommended Posts

Los títulos son los siguientes. 1.-Tierra Uno, parte I, 2.-Tierra Uno, parte II, 3.-All Star Superman, parte I, 4.-All Star Superman, parte II, 5.-All Star Superman, parte III, 6.-All Star Superman, parte IV, 7.-Por el mañana, parte I, 8.-Por el mañana, parte II 9.-Por el mañana, parte III, 10.-Por el mañana, parte IV, 11.-Hijo Rojo, parte I y 12.-Hijo Rojo, parte II

 

via facebook

 

qué opinan?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece buena elección, exceptuando "por el mañana" que salió hace poco por Planeta

 

Concuerdo con Orson, habría preferido Secret origin, pero de todas maneras

GRACIAS UNLIMITED

y solo a apoyar para que se rajen con Green Lantern en Agosto junto a la pelicula

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

No dieron algun precio, quizas podria apoyar con el coleccionable, pero igual esta ya resentido mi bolsillo con batman u.u.

 

Total bkn por Unlimited y que traigan mas coleccionables.

 

Saludos

Sigue el mismo precio a $1990, lo dice en unos de los comentarios de Facebook

 

Me parece excelente lo que hace Unlimited, volver a llevar el comic para todos. Buenaas colecciones a buenos precios.

 

Creo que si la economía me acompaña solo dejaré fuera Por el mañana

 

 

All Star Superman :pena: (justo me quería comprar la edición más cara "original" Te amo Unlimited :otnot: )

Link to comment
Share on other sites

No dieron algun precio, quizas podria apoyar con el coleccionable, pero igual esta ya resentido mi bolsillo con batman u.u.

 

Total bkn por Unlimited y que traigan mas coleccionables.

 

Saludos

Sigue el mismo precio a $1990, lo dice en unos de los comentarios de Facebook

 

Me parece excelente lo que hace Unlimited, volver a llevar el comic para todos. Buenaas colecciones a buenos precios.

 

Creo que si la economía me acompaña solo dejaré fuera Por el mañana

 

 

All Star Superman :pena: (justo me quería comprar la edición más cara "original" Te amo Unlimited :otnot: )

 

Y el tomo Superman Tierra uno de planeta sale saladito, gracias a unlimited tendremos la historia completa a $ 3.980.-

GRACIAS UNLIMITED!!!

:) :) :)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...