Jump to content

Unlimited anuncia los títulos de Superman


Prowler

Recommended Posts

  • Replies 215
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

uuhh wena!!

igual se me ha ido cualquier plata en estos ultimos meses gracias a DC

la coleccion completa de LUN y sus figuritas, la de alpha, esta de todos los jueves

y ahora las 2 que se vienen xD

pero me estoy haciendo la media coleccion!!! :tonto:

a esperar que salgan nomas :)

Link to comment
Share on other sites

nunca en la vida he sido fanático de superman pero hay números que merecen la pena tenerlos en papel (como Red son) con esto unlimited va a terminar ganadose el cielo y una estatua en plaza de armas por los comics que esta sacando xD.

 

no me gusta el azuloso pero IGUAL me sumo a la cruzada vale la pena y con CRECES :banana: :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

Edited by Mad_Man
Link to comment
Share on other sites

nunca en la vida he sido fanático de superman pero hay números que merecen la pena tenerlos en papel (como Red son) con esto unlimited va a terminar ganadose el cielo y una estatua en laza de armas por los comics que esta sacando xD.

 

no me gusta el azuloso pero IGUAL me sumo a la cruzada vale la pena y con CRECES :banana: :tula::tula::tula::tula::tula::tula::tula:

 

 

 

Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas.

Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento?

Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias.

saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas.

Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento?

Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias.

saludos.

 

hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana...

 

Link to comment
Share on other sites

 

Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas.

Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento?

Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias.

saludos.

 

hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana...

 

la dura... yo toy pensando que el costo de vida acá es más alto que en otras latitudes... le quedo debindo siempre al del quiosco los últimos números... así que pa suoper le haré empeño a All Star y Red Son no mah... ya no me quea plata pal carrete :(

Link to comment
Share on other sites

 

Yo? por el contrario: No me gusta mucho el encapuchado..pero me encantan los comics...y este lanzamiento realmente vale la pena el coleccionarlas.

Una consulta: se dice que a los socios se les hace un descuento del 25% ¿Alguien sabe como se hace efectivo tal descuento?

Mis saludos y ....A PEDIR AVANCES EN EFECTIVO para seguir comprando. Esta semana se nos van 4 lucrecias.

saludos.

 

hay que comprar la coleccion completa pagando de una vez.... en vez de salir $23.980.- (12 numeros en $1.990.-) te sale $17.910.-, me imagino que alguno podrá comprarlo de esa manera... yo por lo menos ahora no... apenas puedo semana a semana...

 

la dura... yo toy pensando que el costo de vida acá es más alto que en otras latitudes... le quedo debindo siempre al del quiosco los últimos números... así que pa suoper le haré empeño a All Star y Red Son no mah... ya no me quea plata pal carrete :(

 

 

 

Don Titoz, muchas gracias por el dato. Con lo de Batman estoy comprando 2 tomos de cada uno (one for me y otro para venderlo a alguien quien haya quedado sin poder comprarlo) y no se si hacer lo mismo con Supis o comprar semana a semana y guardar los vueltos del pan para comprar la coleccion mas barata. Gracias por el dato, usted siempre dando buenos datos (la otra vez si fu foto en otro foro...buen tema por cierto aquel)

 

Mr. Prowler: Esto de unlimited nos ta dejando patos, estoy a punto de re re re re re re repactar en La POlarsh...o...vender un riñon..era pa mi vieja, pero hace años le pusieron uno.. asi que lo tengo disponible.

Mis saludos.

 

Pd: Esta semana si que nos va a salir salado . uffff¡¡¡

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...