Jump to content

Problemas para cambiar la distribucion del teclado


K*R*A*T*O*S

Recommended Posts

Hola: quisiera pedir ayuda para cambiar el idioma de mi teclado, tengo el fedora 15 y he intentado cambiar la distribucion de mi teclado latinoamericano como en windows pero me aparece otro tipo de teclado, he intentado con el comando "system-config-keyboard" y me salen las opciones de teclado pero al seleccionar el latinoamericano no existe la opcion de "aceptar" o algo por el estilo y he buscado en internet y nada, salen puras cosas que nada que ver y en los ajustes de sistema solo aparecen las opciones de idioma solo para el "sistema", Porfavor si pueden decirme como solucionar mi problema les agradeceria, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Si tienes Fedora 15 con GNOME 3 anda arriba a tu Nombre de Usuario y ve hacia Configuración del Sistema.

 

Ahí anda a Personal > Región e Idioma, en Idioma elige Español (Chile) y en Distribuciones presiona la Tecla "+" y busca Español (Latinoamericano), agrégalo y ELIMINA el resto (quedándote solo con Latinoamericano) y luego reinicia tu PC.

 

Ya con eso no deberías tener mayores problemas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Si tienes Fedora 15 con GNOME 3 anda arriba a tu Nombre de Usuario y ve hacia Configuración del Sistema.

 

Ahí anda a Personal > Región e Idioma, en Idioma elige Español (Chile) y en Distribuciones presiona la Tecla "+" y busca Español (Latinoamericano), agrégalo y ELIMINA el resto (quedándote solo con Latinoamericano) y luego reinicia tu PC.

 

Ya con eso no deberías tener mayores problemas.

 

Saludos.

gracias compadre, asunto solucionado :banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...