Jump to content

monitores y monitores


Recommended Posts

hola a todos, bueno por razones de fuerza...descontrolada mi monitor fallecio era un HP W1907 a 1440x900 la cosa es que no tengo dinero en efectivo para otro monitor y aprovechando un ofrecimiento familiar podria acceder a un LCD de 32 pulgadas a 1366x768, de estos que salen de oferta no se la marca, la cosa es que montarlo en la muralla pa jugar no se me hace mala idea pero lo de la resolucion y eso, bueno el tarro es este

 

AMD Athlon II X3 450

MSI 870-G45

MUSHKIN EM 4gb ddr3 1333

MSI gtx 460 1gb cyclone algo oceada con el afterburner

 

opiniones, puteadas, comentarios constructivos e ideas, gracias por la atencion

 

 

Link to comment
Share on other sites

Los TV tienen mucho imput lag y ghosting para jugar, sobre todo a medida aumenta el tamaño de éste.

Por esto, estan sacando tanto TV con tecnologías que aumenten de alguna manera la tasa de refresco (como motion flow de sony si mal no recuerdo), todas las empresas tienen diferentes nombres para el mimo fin, la interpolación de imagenes para generar suavidad y fluidez en movimientos rápidos.

 

Que pasa con el PC? .. Sólo viendo tu nick, me imagino que juegas shooters. Intuitivamente se "sabe" que un shooter genera imagenes mucho más rápidas, en otras palabras, cambios más "bruscos" a los que se podrían suceder en una película común (No Blu Ray). Por ello, el ghosting y lag de las TV, hace que no sean recomendables para jugar a menos que tengan esas tecnologías.

 

Claramente si te lo regalarán o heredarán xD.. estas jodido.

Que otra opción tienes?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...