Jump to content

duda con con pasar de fedora 14 a fedora 15


huesitowarez

Recommended Posts

amigos espero que esten todos muy bien, bueno mi pregunta capaz sea tonta pero ya que salio el fedora 15 me gustaria conocerlo, ocupo fedora 14 pero mi duda principalmente es si lo actualizo perdere todos los efectos de escritorio que tengo?? u,u es que lo tengo muy chido y no quiero perder todo mis efectos u.u por eso no mas nose si pasar al fedora 15 u.u pero me intrega :P jajajjaaj

bueno eso espero que alguien me pueda ayudar :)

gracias :D

Link to comment
Share on other sites

Si usas Gnome vas a tener problemas, porque, si mi memoria no falla, compiz no funciona en Gnome 3 (que alguien me corrija si estoy mal), y Fedora viene con esta versión del escritorio. Si usas KDE y otro entorno, simplemente guardas el archivo de configuración que está en $HOME/.config/compiz :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Compiz funciona con GNOME 3 pero solo en su modo Fallback (muy parecido al antiguo GNOME 2) ... ahora si utilizas Gnome-Shell este trae su propio Decorador de Ventanas incompatible con Compiz (pero es muy bueno a decir verdad).

 

Mi recomendación es que pruebes Fedora 15 en su versión LiveCD y veas si GNOME 3 te gusta, de ser así pues hace el cambio de Fedora 14 a 15 y sino pues mantente con Fedora 14.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Si usas Gnome vas a tener problemas, porque, si mi memoria no falla, compiz no funciona en Gnome 3 (que alguien me corrija si estoy mal), y Fedora viene con esta versión del escritorio. Si usas KDE y otro entorno, simplemente guardas el archivo de configuración que está en $HOME/.config/compiz :mmm:

 

 

Compiz funciona con GNOME 3 pero solo en su modo Fallback (muy parecido al antiguo GNOME 2) ... ahora si utilizas Gnome-Shell este trae su propio Decorador de Ventanas incompatible con Compiz (pero es muy bueno a decir verdad).

 

Mi recomendación es que pruebes Fedora 15 en su versión LiveCD y veas si GNOME 3 te gusta, de ser así pues hace el cambio de Fedora 14 a 15 y sino pues mantente con Fedora 14.

 

Saludos.

 

gracias compañeros mi ultima duda es si mantengo el fedora 14 lo sigo actualizando como siempre no mas y no me cambiara nada??' :S onda seguira sienda de actualizado que el fedora 15??? bueno gracias :D

 

Link to comment
Share on other sites

Pues yo regrese a Fedora 14, por problemas de drivers con las tarjetas ATI, por ahora hay que esperar a que lo corrigan, pero creo que seguire con Fedora 14 hasta que llegue el fin de su ciclo de vida.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...