Jump to content

Consulta Procesadores..


Recommended Posts

Buenas, Estoy pensando en arma un tarro, y no cacho mucho, nose si inclinarme por un intel core i7 o un equipo amd... si alguien me pudiera orientar un poco, ando buscando un equipo nuevo y poderoso, como pa poder agregar cosas y tenerlo su par de años...

 

ojala tuvieran algun libro o alguna cosa para los nuevos en estos temas, he estado leyendo en internet, por que no cacho practicamente nada para armar un pc , me interesa estos temas del overloking, me gustaria estudiar el tema, si tuvieran algo por ahi , me serviria.

 

 

Espero consejos , Saludos

Edited by Straiker.tk
Link to comment
Share on other sites

Yo soy usuario AMD, pero en gamas altas, lo mejor sería un i7

Aunque si eres usuario nuevo en el tema, quizás un i3-i5 o un Phenom 9xx

 

Igual toy informandome en el tema, pero me gustaria saber como dije cual es mejor un i7 o un AMD

 

creo que el i7 no lo supera niun amd pero entre el phenomx6 y el i7 en precio me voy altiro al x6 ya que la diferencia entre proceso debe ser en nanosegundo tonce uno no se da ni cuenta y pero en la plata uno se da cuenta y eso duele

pa que uno quiere tanto si por arto menos plata teni algo parecido

 

yo me voy armar un phenom x4 hay cuando venda mi core 2 duo

que es mejor que el i5

Link to comment
Share on other sites

Yo soy usuario AMD, pero en gamas altas, lo mejor sería un i7

Aunque si eres usuario nuevo en el tema, quizás un i3-i5 o un Phenom 9xx

 

Igual toy informandome en el tema, pero me gustaria saber como dije cual es mejor un i7 o un AMD

 

creo que el i7 no lo supera niun amd pero entre el phenomx6 y el i7 en precio me voy altiro al x6 ya que la diferencia entre proceso debe ser en nanosegundo tonce uno no se da ni cuenta y pero en la plata uno se da cuenta y eso duele

pa que uno quiere tanto si por arto menos plata teni algo parecido

 

yo me voy armar un phenom x4 hay cuando venda mi core 2 duo

que es mejor que el i5

 

Asi es, lo que estuve viendo son como 100 lucas de diferencia , es que reciendo estoy estudiando el tema, por eso queria saber por cual se inclinan ustedes los que saben , como para tener opiniones ...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo soy usuario AMD, pero en gamas altas, lo mejor sería un i7

Aunque si eres usuario nuevo en el tema, quizás un i3-i5 o un Phenom 9xx

 

Igual toy informandome en el tema, pero me gustaria saber como dije cual es mejor un i7 o un AMD

 

creo que el i7 no lo supera niun amd pero entre el phenomx6 y el i7 en precio me voy altiro al x6 ya que la diferencia entre proceso debe ser en nanosegundo tonce uno no se da ni cuenta y pero en la plata uno se da cuenta y eso duele

pa que uno quiere tanto si por arto menos plata teni algo parecido

 

yo me voy armar un phenom x4 hay cuando venda mi core 2 duo

que es mejor que el i5

 

Pero en juegos si se nota la diferencia

Te lo digo super imparcialmente, yo soy user ADM desde siempre y hay que reconocer la superioridad de la competencia

Ahora bien, puedes esperar hasta octubre y te compras un bulldozer FX de la nueva serie AM3+ que trae tecnología nueva y que en una de esas destrona a Intel

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Falso.

 

i5 LGA 1156 es inferior a un Phenom II x4, pero un i5 LGA 1155 es superior.

 

Googlea nomas compadre, si sabes ingles es cosa de leer nomas.

 

Usa los foros como referencias, muchas veces la desinformación se hace presente en los thread y no aparece nadie que sepa, para desmentir.. quedando el tema olvidado y errado.

Lee Reviews, mira comparativas.. dedícale tiempo, a medida te des cuenta lo que se va repitiendo, empezarás a reconocer.

Lee definiciones y si tienes dudas, acá te podemos ayudar.

 

Te dejo algunas paginas decentes:

http://www.techpowerup.com/

http://www.anandtech.com/

http://www.guru3d.com/

http://www.motherboards.org/

Edited by Mixelini
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...