Jump to content

Ayuda con Cocomo para aplicación Access


Recommended Posts

Hola warian@s, en esta ocasión recurro a ustedes ya que en la empresa en la que trabajo (de tipo financiera), me solicitaron que realizara un pequeño software en Access, son básicamente 3 formularios de ingreso de datos y 2 reportes, es algo bastante simple y pienso que se podría hacer en a lo mas 5 días, traté de buscar la hora hombre que pagan para los desarrollos internos pero me encontré con que depende del sistema y no vi ninguna aplicación access :(, estaba pensando en darles 2 opciones, la primera sería de 15 Uf que incluye soporte y mantención por un mes y la segunda de 20 Uf con lo mismo pero por 3 meses, cosa que si lo encuentran mucho bajarme de precio y evitarme esos cachos posteriores, mi pregunta es, está bien mi estrategia tomando en cuenta lo antigua de la herramienta y que los datos se guardan en la misma aplicación/base de datos o estoy cobrando muy poco para tratarse de una empresa financiera multinacional??, agradezco desde ya cualquier ayuda/aporte/sugerencia/crítica

 

Saludos

Edited by Marcelk
Link to comment
Share on other sites

saludos, bueno lo que yo aria en tu caso, 1 palo tu mismo dices, que es una empresa financiera internacional, porque no ocupar mysql o postgresql y una plicacion web asi sacas mas plata y te la quedas manteniendo :) :banana:

Link to comment
Share on other sites

15 UF mas soporte y mantención por 3 meses suena aceptable. Podrías empezar con 20 uf para negociar si es que los compadres son llorones.

 

Eso si, haz un muy buen documento especificando todos los pasos y duracion de cada etapa. Lo mismo para el asunto del soporte: debes especificar que eso corresponde a lo específicamente desarrollado y descrito en el documento, ya que siempre hay unos que se sacan los pillos diciendo que es "soporte" cuando en realidad es desarrollo adicional (y por ende, cobrado como extra).

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...