Jump to content

La Ley - Desiertos (a 192Kb)


hugolvagancia

Recommended Posts

Es el primer cassete que sacó La Ley con Beto Cuevas en la voz, y que sólo fueron vendidas 500 copias.

Ya lo habían subido antes acá, pero encontré una versión al parecer remasterizada, con un sonido más limpio.

Eso sí traía un track menos, que sí saqué del aporte anterior. Lo agregué para completar el disco y lo subí, ese y dos más son los únicos a 128K

Incluye cover y cancionero

 

Lista de canciones:

 

1. Desiertos (128K)

2. Qué va a suceder

3. Sad

4. Sintiendo cosas

5. Azuela

6. Espina feroz

7. Razones vivas

8. Bomba de tiempo (el único tema no remasterizado)

9. Instrumental

10.Hay algo allá afuera (128K)

 

http://www.megaupload.com/?d=6EDYIPZH

 

Postear es agradecer!!!

 

P.D Gracias al que aportó antes el cassete, espero que disfrute esta edición

 

P.D.2 se me había olvidado que habían 2 tracks mas a 128 :P

 

P.D.3 aunque nadie ha dicho tener problemas aun, me acuerdo de poner el truco para descargar de megaupload desde firefox: http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=88944

ahora la solución para megaupload está acá, http://www.chilecomparte.cl/index.php?showto...158659&st=0

Edited by hugolvagancia
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias compadre!!!

Había bajado el aporte anterior y estaba muy buno, al parecer este va a estar filete!!!!!!!!

:banana: :banana: :banana:

 

EDIT: Ya lo escuché y aqui va mi crítica especializada, jejeje: Hay 3 canciones en calidad 128, entre ellas "Desiertos", la cual se escucha un poco mal debido a que está ecualizada con muuuuuuchos agudos!!!, pero en general el aporte está filete!!! :banana: :banana: :banana:

Edited by yayoasis
Link to comment
Share on other sites

Gracias por este cassette, le faltaban temas a la version que antes estaba en el foro

 

gracias

 

no le faltaban temas, son los mismos pero con otra calidad (salvo el 8)

ademas que uploading.com ahora tambien baneo a Chile...

Edited by hugolvagancia
Link to comment
Share on other sites

para el recuerdo.. a pesar de que cuando salio este cassete tenia menos de 3 años lo escuche varias veces durante mi infancia en la casa de mis primos...

en fin muchas gracias por el aporte :D

Link to comment
Share on other sites

Compartir no tiene limites. Que mejor frase expuesta en Chile(Palabra Censurada) para demostrar tu aporte viejito. Te la jugaste en lograr un grandioso aporte. Yo estaba en la U cuando me compre este cassette y lo carretee tanto hasta que se corto la cinta. La volvi a pegar con cutex de mina (jajajaja) y volvió a cagar, al final mató.

ya no doy mas latas gracias compadrucho

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...