Jump to content

problemas con Amper BHS ASL-26555_CL movistar


Recommended Posts

HOLA :D

 

bueno mi problem es con mi red lan

antes tenia un router zyxel wifi ke entregaba movistar

y todo bien.. podia compartir mis archivos del note al pc etc...

pero lo cambiaron por ke me pitie el router..xd

y me pusieron Amper BHS ASL-26555_CL ese...

y ahora nada..

no e tenido cambios en mi FW y ni antivirus.. siempre default.. ni esepciones ni nada..

y antes funcionaba perfecto... ahora no se si habra ke configurar el router o algo..

por ke tengo el mismo nombre de grupo de trabajo.. la cosa es que logro ver de mi pc ( con win 7 )

a mi note (win xp ) yno viseversa.. pero de todas manera no puedo entrar.. a ver los archivos compartidos D:

 

alguien que me pueda ayudar ?? T_T

Link to comment
Share on other sites

loe exo mil veces.. revise las config de los fw tanto de win como avast-- y no tengo esepciones. ni nada... la configuraion sigue tal cual...

veo mi note con xp desde mi win 7.... pero no puedo acceder a el D:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

loe exo mil veces.. revise las config de los fw tanto de win como avast-- y no tengo esepciones. ni nada... la configuración sigue tal cual...

veo mi note con xp desde mi win 7.... pero no puedo acceder a el D:

 

Hola:

 

Tengo un problema con el Amper asl 26555. Sucede que tengo excelente conección con el netbook y notebook. Pero los 2 iphones uno 3gs y otro 4 se conectan muy lentos. He intentado de todas formas. Con clave wep, wpa y sin clave tambien. Pero en todos los casos no bajan mas allá de a 20 kbs/seg. (Tengo Internet Movistar de 6 megas.). Alguién ha tenido el mismo problema?

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

loe exo mil veces.. revise las config de los fw tanto de win como avast-- y no tengo esepciones. ni nada... la configuración sigue tal cual...

veo mi note con xp desde mi win 7.... pero no puedo acceder a el D:

 

Hola:

 

Tengo un problema con el Amper asl 26555. Sucede que tengo excelente conección con el netbook y notebook. Pero los 2 iphones uno 3gs y otro 4 se conectan muy lentos. He intentado de todas formas. Con clave wep, wpa y sin clave tambien. Pero en todos los casos no bajan mas allá de a 20 kbs/seg. (Tengo Internet Movistar de 6 megas.). Alguién ha tenido el mismo problema?

 

perro a mi tambien me cambiaron el modem hace poco por el famoso amper (uno blanco con dos antenitas) y tengo el mismo problema tuyo con mi iphone, el wifi anda entero lento y no me deja ver ni videos ni navegar por la aplicacion de facebook... si alguien sabe la solucion a este problema porfa q nos ayude o nos envie un mp :D

gracias caurooo :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

pidan cambio de equipo ese amper y el fiber hme son una mierda, yo lo tenia pedi el cambio me instalaron un zte 300, es mas sencillo pero mas eficaz

 

consulte por el cambio de equipo, pero me dijeron ke si el router no estaba malo , me iba a salir 20 lucas. almenos ya no tengo problemas de velocidad pero a veces me da atados con el xlink kai en algunos juegos

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Yo ocupaba un de esos AMPER, bonito pero un fiasco con la señal ADSL, se me cortaba seguido la internet y las subidas iban a paja de tortuga. Lo cambié por un ZTE W300 comprado a un viejo de la feria con un transformador de corriente de 12V comprado a otro viejo de la feria y ahora la internet me anda excelente.

 

En mi caso no tengo PCs con carpetas compartidas pero he sabido que con Windows 7 enlazar PCs es un cacho, incluso entre versiones Starter y Premium

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...