Jump to content

120Hz contra 60Hz


Recommended Posts

Eso po, queria saber si vale realmente la pena pagar mas y comprar un monitor con 120Hz o no es casi nada la diferencia con 60Hz. No he tenido la oportunidad de compararlos uno a uno y el marketing de las empresas son muy chantas como para creer xd Saludos. ;)

Link to comment
Share on other sites

ami me marean las teles que veo en el mall de 120hz yo creo que es una tontera gastar plata en eso

y no vale la pena gastar lukas para que se vea mas imagnees por segundo para ver mas movimiento

 

Es que el tena es que las TV normales o LCD actuales, efectivamente aguantan hasta 60 fps, lo que es una imagen (animación) con buena fluidez y realismo. Pero el tema es que todo lo que vemos está grabado entre 24~30 fps, por lo que no se aprovecha en la TV o LCD convencional, mientras que las TV con TruMotion, 120Hz o como quieran llamarle, fuerzan los videos a que se vean sobre los 30fps, por eso es que para las películas es útil (hasta cierta medida, ya que en PC hay un par de programas que hacen lo mismo con un TV de 60Hz).

Y como comentaba anteriormente de los juegos, para poder aprovechar los 120HZ, tienes que jugar arriba de los 60fps, lo que en algunos juegos se puede convertir en una tortura para el bolsillo (porque tienes que comprar VGAs bien caras para aprovechar eso) y no es gran diferencia

No se si me habré explicado bien.

 

Link to comment
Share on other sites

Por eso digo, al monitor que me referia es un LG 3D de 23" especificamente el modelo W2363D. Tengo una Zotac GTX 460 que parece que si soporta xd pero la verdad no me interesa mucho jugar en 3D solo jugar como siempre se ha hecho... Entonces si no juego en 3d no valdria la pena pagar por uno de 120hz?

Link to comment
Share on other sites

Definitivamente NO

Por ultimo comprate 2 lcd de 19 a 720p por esa plata y juegas con multiadasd que no me acuerdo como se llamaba del lado de nvidia que podias conectar 2 monitores para ver peliculas o jugar

Lo que si, consume algo más de video, pero aun asi con la 460 es jugable

Link to comment
Share on other sites

Comoo? xd no entendi eso ._. de ver con dos pantallas... Debe ser medio raro y dificil de acostumbrarse xd Mi otra opcion era un lcd normal led de 23" modelo E2360V que daba los 1080p :P y jugar asi normal a 1080.

Link to comment
Share on other sites

Comoo? xd no entendi eso ._. de ver con dos pantallas... Debe ser medio raro y dificil de acostumbrarse xd Mi otra opcion era un lcd normal led de 23" modelo E2360V que daba los 1080p :P y jugar asi normal a 1080.

 

 

La tecnología se llama Nvidia Surround (en el caso de las ati es llamado Eyefinity), consiste en conectar más de un monitor a la vez y jugar a mayor resolución. Dependiendo de la tarjeta puedes jugar en resoluciones de hasta 2560 x 1600

Acá un link con lo necesario

http://www.nvidia.es/object/3dv-system-req...hnology-es.html

 

Link a Nvidia surround

http://www.nvidia.es/object/3d-vision-surr...hnology-es.html

 

Ojo, para usar surround no es necesario tener LCD 3D (sale aclarado en la parte de abajo de la página)

 

Por eso te decía, con 160~190 te compras 2 lcd iguales de unas 19" con conector dvi y juegas de lo lindo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...