Jump to content

Amper BHS ASL-26555_CL ayudaaa! CIBER!


Recommended Posts

hola hermanos de chilecomparte akudo a este foro nuevamente ya que es el unico lugar donde puedo encontrar solucion me instalaron este router pero solo tiene 4 bocas y tengo 5 computadores bueno al momento de pasar el cable utp al switch DLINK des 1008a

y distribuir el cable no tengo internet .. bueno lo que pasa es que si tiro el cable del router a los PC directos tengo internet sin nisiquiera hacer la configuracion de red.. pero ya que estos wnes de MOVISTAR son tan marikones ..resulta que tenemos 4 pc mas un servidor serian 5 ..llamamos ala cvompañia dijeron que habia que pagar el servicio para mas PC ..pero yo tengo justo los 5 ..ya que si pague para 5 pc por que cresta me kolokan este router que nisikiera puedo abrir los puertos .y que solo tiene 4 bokas .. :( :( :(

 

por eso akudo a ustedes ahy vi un post de la manera de komo se puedee abrir los puertos de este router ..el problema es que no se komo abrir los puertos ya uqe esta pagina esta en ingles y no tengo mucho conocimiento si me pudieran ayudar..

 

lo otro es como puedo configurar el router al switch para que pueda tirar lkos cables a los pc ya que no se puede ..o sea tire un cable del modem al switch y del switch a los pc y al momento de configurar la red los otros pc me dicen conflictos de IP ..

de verdad necesito su ayuda estoy como un arbol sin peras ...DESESPERADO :ROLF: :ROLF: na YA .ES VERDAD AYUDAA

Link to comment
Share on other sites

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1484345

 

Ya entrando al panel de control del modem puedes aumentar el numero de equipos conectados a más de 5 y podras utilizar el switch, ademas de abrir puertos.

 

 

 

si me podria echar una manito aki entonces brooh mira

Imagen IPB

en esa parte en advanced se supone que agrego los puertos pero no tengo idea man porfavor si me podrias explicar no mas.. y despues de esto si lograra abrir los puertos podriaa crear la red desde conceciones de red y no del router ??'

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

listo lo arregle para el que tenga este modem router y tenga problemas de subida limitada a 0.26mbps solo tienen que entrar al equipo por la

http://192.168.1.1:8000/

usuraio: user

contrseña: MOV15tar$$

internet setup

adsl setting

Modulation mode: adsl2 o adsl2+ prueben

ADSL type: Annex A/L

ATM VC SETTING

Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO!

 

en el caso de solo usar el modem router

ponen abajo en el campo WAN

Usage: default route

NAT Enable: marquenlo

listo aplican y reboot!

 

con Maximum Peak Cell Rate(PCR): 0 ¡CERO! ya se arregla el problema de la velocidad de subida de este modem router

 

SALUDOS

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...