Jump to content

Continuando un antiguo tema


Recommended Posts

en fín compadre metiendome un poco en temas delicados, administración no tiene intención de hacerte valer nada. como todos los que hemos pasado por aquí y hemos ayudado, cada ves la palabra "si te he visto no me acuerdo" toma valor.

 

antes de trabajar gratis fíjese en quienes.

 

Saludos

¿A qué te refieres?

 

Al decir "todos los que hemos pasado por aquí" asumo que te refieres a la labor de Staff. Si es así, que pena por ti, ya que al parecer nunca supiste que el trabajo de un miembro del Staff es desinteresado. Si buscabas algo a cambio, creo que debes re plantearte tus reflexiones.

 

Tema totalmente a parte es el del usuario Th3_K4T, ya que él supuestamente tendría una especie de acuerdo con un skin para la radio, tema al cual no me referiré mayormente pues yo no formé parte de dicho acuerdo.

 

 

para que te des cuenta en donde te metas, no confíes más en este foro,solo cosa de mirar

Le voy a pedir por favor y por última vez que no continúe desvirtuando.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

en fín compadre metiendome un poco en temas delicados, administración no tiene intención de hacerte valer nada. como todos los que hemos pasado por aquí y hemos ayudado, cada ves la palabra "si te he visto no me acuerdo" toma valor.

 

antes de trabajar gratis fíjese en quienes.

 

Saludos

Ese es el problema... Prometen Cosas y Luego No Las Cumplen...

 

Niun Brillo :tanax:

 

en fín compadre metiendome un poco en temas delicados, administración no tiene intención de hacerte valer nada. como todos los que hemos pasado por aquí y hemos ayudado, cada ves la palabra "si te he visto no me acuerdo" toma valor.

 

antes de trabajar gratis fíjese en quienes.

 

Saludos

¿A qué te refieres?

 

Al decir "todos los que hemos pasado por aquí" asumo que te refieres a la labor de Staff. Si es así, que pena por ti, ya que al parecer nunca supiste que el trabajo de un miembro del Staff es desinteresado. Si buscabas algo a cambio, creo que debes re plantearte tus reflexiones.

 

Tema totalmente a parte es el del usuario Th3_K4T, ya que él supuestamente tendría una especie de acuerdo con un skin para la radio, tema al cual no me referiré mayormente pues yo no formé parte de dicho acuerdo.

 

 

para que te des cuenta en donde te metas, no confíes más en este foro,solo cosa de mirar

Le voy a pedir por favor y por última vez que no continúe desvirtuando.

 

Saludos!

Eso lo Dcies de Puro :lamebota: nomas ....

 

 

Si esta claro qe el compadre esta cobrando algo qe no se lo entregaron en su momento... esta bien poh.. .ahora se andan corretiando esa wea no tiene niun brillo

Link to comment
Share on other sites

Y su aporte a la discusión sería...

 

Si no maneja el tema, no demuestre su ignorancia y mejor no opine. ¿O usted maneja todos los datos del famoso acuerdo?, ilústrenos con sus conocimientos por favor.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola, vengo a meter la cushara :notonto:

 

Si la memoria no me falla, el compañero h4k si cobro el premio, lo que no cobro y deliberadamente obvió fue el exigir que se le otorgaran los creditos :notonro:

 

y si exprimo un poquito mas mi memoria puedo recordar que hasta hizo un tema acá por lo mismo hace muuuuuuuucho tiempo atras, alla por las fechas en que cambiaron el skin de la radio. Lo recuerdo porque yo postie en ese topic (si, tambien recuerdo lo que postie :tonto: )

 

en aquel tema, h4k exigia un premio que no se le habia otorgado (precisamente por el concurso de la radio)

aunque claro, deliberadamente obvió el asunto de los creditos

una premium de megaupload lo valía mucho mas :tonto:

 

 

ahora, exprimiendo un poco mas mi memoria (y espero no decir hueas muy hueonas :tonto: ), puedo decir las siguientes cosas

 

h4k tiene un punto debil bien critico en esta discusion, el cual corresponde al hecho de que la cuenta con la cual participo en ese concurso fue baneada, pero la administracion tambien tiene el punto critico de que paso bastante tiempo entre que h4k gano el concuro y el eventual baneo de su cuenta sin que se le otorgasen los créditos.

 

Los errores de uno no eximen los errores del otro

¿Sabrán identificar las partes cuál es la decisión mas justa?

 

Ah! otro punto critico que tiene la administración ( y es algo que deberían evitar) es el hecho de no se les puede tomar en serio cuando hablan de la nueva versión del foro. Pónganse en el lugar de los usuarios comunes y corrientes que no tienen ni idea del tejemeneque que tienen ustedes alla en el olimpo, que han presenciado fechas que no se cumplieron y las caídas con el logo de la estrella nazi por ajustes del servidor que no muestra diferencias apreciables entre un antes y un después.

 

 

tienes buena memoria, todo fue tal cual dijiste, el tema de los créditos lo obvié, lo que más me importaba en ese momento era la cuenta megaupload.

 

Y tuve que webiar para que me pasaran los premios, lamentable creo que los concursos no se hagan de forma seria, porque uno con todo el entusiasmo participa e intenta aportar en algo, y si hay premio, mejor.

 

Desde que comencé este tema, han pasado semanas, y aún no cambian el famoso skin en radiochwz, no cuesta nada hacer un pequeño tag en el footer, es algo que toma 2 minutos... pero bueno.

Link to comment
Share on other sites

mira, los premios tienen vencimiento, hay un plazo establecido, ingjazz o marvasil te pueden decir cual es el plazo para poderlos canjear, tu mismo en el tema anterior y en este haz dicho que renunciaste al premio de tu name en la website como creador de tal skin... entonces nose cual es el apremio de querrer que te coloquen el name en el skin... crees que gracias a que este hay te llegara mas pega ??? lo dudo ya que ya varios sitios de radios incluyendo en la sintonizacion FM tiene el mismo SKIN e incluso los ex-chicos de la radio tambien la tienen, entonces desde mi punto de vista ya no sacas nada...

 

respecto al cambio es verdad lo que confirma Ing se esta por cambiar, recuerda que se tienen que hacer testeos, y comprobacion de estabilidad para poder ejecutar un nuevo skin para ver sus funcionalidades y etc... no es un cambio para un dia al otro...

 

tomare las palabras que un mismo sub-admin dijo, y se supone que ese es el lema o reglamento de los que participan aca, si vamos a aportar que sea desinteresadamente, no esperes recibir algo a cambio por aportar o facilitar algo de tu autoria, ya se te dio la oportunidad de ponerlo, lo rechazaste, culpa de staff no es, tu no lo quisiste, se te dio el premio de MU esta bien, pero ahora despues de cuantos meses (año diria yop) vienes a cobrar algo por puro vanagloriarte ???? PFFFF que humildad y ganas de aportar... :nopuedeser:

 

se del tema y por algo me decidi escribir dentro del staff hay personas que valen estar hay y otras no, pero no por eso vamos a empezar a generalizar como siempre lo hacen, tiran la piedra para luego esconder la mano... sea serio y responsable con sus palabras, usted mismo renuncio al premio de name en el skin.-

Link to comment
Share on other sites

hola, vengo a meter la cushara nuevamente

:tontotv:

 

 

si observan detenidamente, los datos necesarios para tomar una desicion ya fueron entregado y son los siguientes:

 

(...)

tienes buena memoria, todo fue tal cual dijiste, el tema de los créditos lo obvié, lo que más me importaba en ese momento era la cuenta megaupload.

(...)

)' date='1 Jun 2011, 13:02' post='16151514']

mira, los premios tienen vencimiento, hay un plazo establecido, (...)

 

Lo unico que falta hacer es citar el enlace al topic en donde se expongan las reglas de los concursos o algo por el estilo, y consecuentemente, se detalla eso del vencimiento de los premios. (tarea pa la casa)

 

[ojalá con una antiguedad mayor a la del concurso de la radio.]

 

luego de eso, y solo despues de eso, el problema es trivial

 

no se pa que se complican yéndose por las ramas :nose:

 

 

____________________

 

PD: no se para que se distraen tanto con problemas de moralidades y asdf, lo unico que se logra con eso es diluir la informacion util entre un monton de cosas que no aportan nada a la hora buscar una conclusion valida.

 

ay que terrible, como puede exigir creditos por un aporte

ay que terrible, pa que veais que no podis confiar en el staff

ay que terrible, lo decis de puro lamebotas

ay que terrible, voh no aportais nah a la discusion

 

puras distracciones wn :ROLF:

 

 

Deberian crear un topic en este foro pa mover alli todos los post que no aporten a la solucion de un problema. Asì podrian mantener las sugerencias y los reclamos ordenados sin que los demas se sientan censurados :nose:

Edited by GireBz
Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo que dices luego del punto aparte GireBz, te encuentro toda la razón, lamentablemente hay quienes solo se dedican a desviar el tema en estos topic. Pero por otro lado, te recuerdo que estos foros no poseen Moderador asignado porque somos notros, Administración, los encargados de ejecutar esa labor. De ahí, sí a lugar que pongamos orden.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Respecto a lo que dices luego del punto aparte GireBz, te encuentro toda la razón, lamentablemente hay quienes solo se dedican a desviar el tema en estos topic. Pero por otro lado, te recuerdo que estos foros no poseen Moderador asignado porque somos notros, Administración, los encargados de ejecutar esa labor. De ahí, sí a lugar que pongamos orden.

 

Saludos!

 

no hace falta que me lo recuerdes compañero Voltarius, lo tengo mas que claro :notonto:

de hecho, lo que puse al final era solo una idea que podría ejecutar la Administración

 

pero weno, mejor no digo mas, o de lo contrario me tendré que comer mis propias palabras :ROLF:

 

quizás a la noche lo plantee como sugerencia para que se analicen las posibilidades, las ventajas y las desventajas :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...