Jump to content

Continuando un antiguo tema


Recommended Posts

Continuación de este tema:

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1457262

 

Mandé el mail como sugirieron, y creo que he esperado el tiempo más que suficiente sin recibir respuesta, cuáles son los pasos a seguir? de verdad son tan informales en este foro que no tienen ninguna forma oficial de contacto como organización que son?

Link to comment
Share on other sites

vaya que necesitas aprobacion y reconocimiento social.

 

te recomiendo el foro de psicología...

 

 

creo que quienes fuimos parte de la fundacion de la comunidad nunca buscamos algun reconocimiento, es mas, te puedo decir de quien fue la idea de radio chile(Palabra Censurada), incluso cuando eramos .cl :)

 

 

Edited by Cronitos
Link to comment
Share on other sites

Bueno, resulta que necesito comunicarme con un administrador pero no puedo porque tengo la bandeja bloqueada.

 

El motivo es simplemente que quiero que pongan los créditos del diseño en la página www.radiochwz.cl la cual fue diseñada por mi, y era parte de los premios aparecer en el footer, antes me daba lo mismo, pero ya no, quiero aparecer ahí.

 

Bueno, eso, saludos.

El skin de la página de la radio será cambiado prontamente, es por ello que no se ha trabajado en modificar o mejorar nada en ese diseño, por lo mismo no considero necesario agregar una información que no va a durar mucho.

:ingjazz:

Link to comment
Share on other sites

Bueno, resulta que necesito comunicarme con un administrador pero no puedo porque tengo la bandeja bloqueada.

 

El motivo es simplemente que quiero que pongan los créditos del diseño en la página www.radiochwz.cl la cual fue diseñada por mi, y era parte de los premios aparecer en el footer, antes me daba lo mismo, pero ya no, quiero aparecer ahí.

 

Bueno, eso, saludos.

El skin de la página de la radio será cambiado prontamente, es por ello que no se ha trabajado en modificar o mejorar nada en ese diseño, por lo mismo no considero necesario agregar una información que no va a durar mucho.

:ingjazz:

aunqe na qe ver pal loco pos... si AHORA estan usando el skin qe el diseño y quiere qe le pongan los creditos... deberian ponerlo...

i si el skin SERÁ cambiado proximamente... deberian ponerle igual nmoam lo creditos xmientras tenga ese skin -.-

Link to comment
Share on other sites

vaya que necesitas aprobacion y reconocimiento social.

 

te recomiendo el foro de psicología...

 

 

creo que quienes fuimos parte de la fundacion de la comunidad nunca buscamos algun reconocimiento, es mas, te puedo decir de quien fue la idea de radio chile(Palabra Censurada), incluso cuando eramos .cl :)

 

 

No tengo interés en peliar con gente inepta, pero aclarar que este era un premio como parte del concurso del diseño de la radio, premio que jamás se me otorgó y que jamás reclamé porque no me importaba, pero justo ahora que quiero cobrar ese premio, resulta que van a cambiar el diseño?

 

 

A modo de compensación podrían al menos poner un link con mi mail de contacto y información que diga que hago diseños web por el tiempo equivalente al que usaron mi diseño, me parece justo, o no?.

Link to comment
Share on other sites

vaya que necesitas aprobacion y reconocimiento social.

 

te recomiendo el foro de psicología...

 

 

creo que quienes fuimos parte de la fundacion de la comunidad nunca buscamos algun reconocimiento, es mas, te puedo decir de quien fue la idea de radio chile(Palabra Censurada), incluso cuando eramos .cl :)

 

 

No tengo interés en peliar con gente inepta, pero aclarar que este era un premio como parte del concurso del diseño de la radio, premio que jamás se me otorgó y que jamás reclamé porque no me importaba, pero justo ahora que quiero cobrar ese premio, resulta que van a cambiar el diseño?

 

 

A modo de compensación podrían al menos poner un link con mi mail de contacto y información que diga que hago diseños web por el tiempo equivalente al que usaron mi diseño, me parece justo, o no?.

 

Si no "cobraste" ese "premio" es lamentable, en su momento debias hacerlo.

Ahora q el skin se va a cambiar no hay porque poner créditos de nadie, menos un aviso publicitario :blink:

 

Link to comment
Share on other sites

hola, vengo a meter la cushara :notonto:

 

Si la memoria no me falla, el compañero h4k si cobro el premio, lo que no cobro y deliberadamente obvió fue el exigir que se le otorgaran los creditos :notonro:

 

y si exprimo un poquito mas mi memoria puedo recordar que hasta hizo un tema acá por lo mismo hace muuuuuuuucho tiempo atras, alla por las fechas en que cambiaron el skin de la radio. Lo recuerdo porque yo postie en ese topic (si, tambien recuerdo lo que postie :tonto: )

 

en aquel tema, h4k exigia un premio que no se le habia otorgado (precisamente por el concurso de la radio)

aunque claro, deliberadamente obvió el asunto de los creditos

una premium de megaupload lo valía mucho mas :tonto:

 

 

ahora, exprimiendo un poco mas mi memoria (y espero no decir hueas muy hueonas :tonto: ), puedo decir las siguientes cosas

 

h4k tiene un punto debil bien critico en esta discusion, el cual corresponde al hecho de que la cuenta con la cual participo en ese concurso fue baneada, pero la administracion tambien tiene el punto critico de que paso bastante tiempo entre que h4k gano el concuro y el eventual baneo de su cuenta sin que se le otorgasen los créditos.

 

Los errores de uno no eximen los errores del otro

¿Sabrán identificar las partes cuál es la decisión mas justa?

 

Ah! otro punto critico que tiene la administración ( y es algo que deberían evitar) es el hecho de no se les puede tomar en serio cuando hablan de la nueva versión del foro. Pónganse en el lugar de los usuarios comunes y corrientes que no tienen ni idea del tejemeneque que tienen ustedes alla en el olimpo, que han presenciado fechas que no se cumplieron y las caídas con el logo de la estrella nazi por ajustes del servidor que no muestra diferencias apreciables entre un antes y un después.

Link to comment
Share on other sites

en fín compadre metiendome un poco en temas delicados, administración no tiene intención de hacerte valer nada. como todos los que hemos pasado por aquí y hemos ayudado, cada ves la palabra "si te he visto no me acuerdo" toma valor.

 

antes de trabajar gratis fíjese en quienes.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...