Jump to content

pc recien ensamblado no prende


Recommended Posts

pero viejo,cambia el cable mejor.el cable que tienes es para una toma de corriente en USA,donde funciona 110-120v a 60hz.

en cualquier tienda de electronica deben vender el cable para la fuente de poder a una toma de corriente de 220v,que es el tipico de tres contactos en forma lineal.los monitores tambien usan estos cables,podria empezar probando con ese.

 

por otro lado revisa si conectaste el cable atx de 24 pines y tambien el eps12v de 4/8 pines.

Edited by dark valhalla
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por lo que vi en el manual hay un conector de 4 pins cerca del conector de mouse, ese le suministra energía directa a la cpu, además hace mención que para que funcione se debe instalar la ram del slot 1 primero y luego la otra en el 2

Link to comment
Share on other sites

alfinal probe usando el cable de la fuente del pc que estoy usando ahora (el water xd)

y alfin prendio :D :bravo:

al menos prendio jaja

el problema era que el "transformador" que estaba usando estaba malo, no "agarraba" la electricidad del enchufe, asique solo probe usando otro cable que ya viniera con la "salida" necesaria para conectarlo a algun enchufe y funciono.

pero solo probe haber si prendia o no, no le conecte monitor ni nada asique hasta el momento nose que otro problema podria ocurrir con la conexion de los cables(espero que ninguno).

 

ahora solo me falta ir a comprar un cable sata, que me falta para el lector dvd, para poder instalarle w7, uno de estos dias ire a comprarlo, cuando tenga tiempo.

si surgen mas problemas posteare nuevamente.

 

muchas gracias por la ayuda y la disposicion a todos :D

saludos

Edited by Monkey_D_Luffy
Link to comment
Share on other sites

bueno alfinal ya me prendio bien el pc, y ya le instale windows y todo :D

 

ahora los problemas que tengo son de internet y audio, pero eso lo posteare en otro post.

 

gracias a todos

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...