Jump to content

Recomiendame un libro


Recommended Posts

Saludos

 

¿Y de que genero te gustaría leer? ¿fantasía, histórica, no ficción, ciencia ficción?

 

De mitología los clásicos:

 

La Iliada, La Odisea de Homero. Este es fácil de conseguir (por eso no te pongo editoriales)

 

--------------------------------------------------

 

Las Eddas mayores: editorial alianza

Nº páginas: 368 pags

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788420644219

Colección: ALIANZA LITERARIA

Nº Edición:1ª

Año de edición:2000

Plaza edición: MADRID

 

Este esta un poco difícil (lo conseguí hace años y no se si estará agotado en las librerías actualmente).

 

-------------------------------------------------------

 

Fantasía:

 

Pues de JRR Tolkien (si quieres mitología mezclado con un ambiente medieval, además esta de moda :tonto: )

- El señor de los anillos (fácil de conseguir)

- La leyenda de Sigurd y Gudrun (esta es una traducción de él de una muy bonita historia de la alta media).

Editorial: Minotauro

 

- Beowulf

Editorial: minotauro

 

------------------------------------------------------------------

 

De Michael Moorckock (competencia de Tolkien :tonto: )

 

-Crónicas de Elric de Melniboné (hilo general)

-Crónicas de Elric II, El Emperador Albino

-Elric de Melniboné, Saga Elric de Melniboné 1

-La Fortaleza de la Perla, Saga Elric de Melniboné 2

-Marinero de los Mares del Destino, Saga Elric de Melniboné 3

-El misterio del lobo blanco, Saga Elric de Melniboné 4

-Trilogía de las Espadas (Trilogia de Corum)

-El Caballero de las Espadas (Saga de las espadas I)

-La Reina de las Espadas (Saga de las espadas II)

-El Rey de las Espadas(Saga de las espadas III)

-Saga de Hawkmoon y el bastón rúnico

-La joya en la frente (Hawkmoon: El bastón rúnico 1)

-Crónicas del Campeón Eterno

-Cuentos del Lobo Blanco

-Peón del Caos

Igual es una especie de serie, es muy adictiva y entretenida. Echale una mirada a las librerías, o bibliotecas, O puedes conseguirlos en PDF.

--------------------------------------------------

 

Te recomiendo también uno que leí hace poco tiempo: Juego de tronos de George RR Martin (es muy bueno, Tiene tintes de edad media sin lugar a duda y aunque poca mitología, de todos modos es una buen libro).

 

---------------------------------------------------

---------------------------------------------------

 

Del genero histórico:

 

Los Pilares De La Tierra

 

ISBN: 1366082

Número de páginas: 1360

Autor: Follet, Ken;

Editorial: Nuevas Ediciones de Bolsillo

 

Te pongo la edición que tengo. Igual esta el PDF si lo quieres leer desde la computadora ;) .

 

-----------------------------------------------------

 

De momento, esos. Espero la respuesta, de que gustos tienes.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Uno que te podría recomendar es de la historia de Francia, precisamente ubicado en la época medieval, muy bueno y basado en la historia real, inlusive relacionado con los enigmaticos templarios, aunque se enfoca en ese punto solo al principio de la saga de 7 libros. Ahí tienes entretención para rato, el libro es del francés Maurice Druon, excelente pluma, el libro se llama Los Reyes Malditos.

 

Demasiado bueno ;) y totalmente recomendado, lo ví aqui en chilecomparte en uno de los subforos, espero te guste XD.

Link to comment
Share on other sites

Ahí tienes entretención para rato, el libro es del francés Maurice Druon, excelente pluma, el libro se llama Los Reyes Malditos.

 

Demasiado bueno ;) y totalmente recomendado, lo vi aquí en chilecomparte en uno de los subforos, espero te guste XD.

 

Sí señor, excelente "Los reyes malditos". Buena recomendación, yo los leí hace rato y me fascinaron en su momento. Lo recomiendo también, de una excelente escritura, y muy sencilla su lectura.

 

En este orden por si los encuentras por separado:

 

1- El rey de Hierro

2- La reina estrangulada

3- Los venenos de la corona

4- La ley de los varones

5- La loba de Francia

6- La flor de Lis y el león

7- De cómo un rey perdió Francia

 

 

------------------------------------------------------------

 

Otro que te recomiendo que es de las cruzadas en la Edad media:

 

Trilogía de las Cruzadas de Jan Guillou

 

Que serian tres libros:

 

I. Del Norte a Jerusalén

II. El caballero templario

III. Regreso al Norte

 

Es simplemente genial (si te gusta la edad media y todos esos acontecimientos históricos esta novela no te va a defraudar). Una buena relación entre política y religión, su forma de asociarlas y de mostrar que tanta influencia tenia en aquellas épocas.

 

 

Saludos compa

 

(y no sea flojo y comente que le gusta :tonto: ).

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Ahí tienes entretención para rato, el libro es del francés Maurice Druon, excelente pluma, el libro se llama Los Reyes Malditos.

 

Demasiado bueno ;) y totalmente recomendado, lo vi aquí en chilecomparte en uno de los subforos, espero te guste XD.

 

Sí señor, excelente "Los reyes malditos". Buena recomendación, yo los leí hace rato y me fascinaron en su momento. Lo recomiendo también, de una excelente escritura, y muy sencilla su lectura.

 

En este orden por si los encuentras por separado:

 

1- El rey de Hierro

2- La reina estrangulada

3- Los venenos de la corona

4- La ley de los varones

5- La loba de Francia

6- La flor de Lis y el león

7- De cómo un rey perdió Francia

 

 

------------------------------------------------------------

 

Otro que te recomiendo que es de las cruzadas en la Edad media:

 

Trilogía de las Cruzadas de Jan Guillou

 

Que serian tres libros:

 

I. Del Norte a Jerusalén

II. El caballero templario

III. Regreso al Norte

 

Es simplemente genial (si te gusta la edad media y todos esos acontecimientos históricos esta novela no te va a defraudar). Una buena relación entre política y religión, su forma de asociarlas y de mostrar que tanta influencia tenia en aquellas épocas.

 

 

Saludos compa

 

(y no sea flojo y comente que le gusta :tonto: ).

 

 

donde conseguiste la trilogia de las cruzadas????

 

yo todavia no la puedo encontrar

Link to comment
Share on other sites

 

donde conseguiste la trilogía de las cruzadas????

 

yo todavia no la puedo encontrar

 

Los conseguí en la feria del libro hace unos años. Probaste buscar en Librerias Antartica o alguna librería que trabaje con editorial planeta?

 

Hay una edición de bolsillo también. Puede que este en mercado libre, probaste buscar ahí?

 

Te dejo un link de la edición: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-354538...cruzadas-ii-_JM

 

http://www.quelibroleo.com/trilogia-de-las...salen-4363.html , acá esta la edición 2005 de planeta que te digo. Estaba viendo donde conseguirla, en la casa del libro tienen los 3 juntos pero hay que comprarlos en linea y con tarjeta.

 

No se que xuxa pasa que no se pueden conseguir los libros que uno quiere por estos lares :nopuedeser: , hay que estar atentos compa cuando hay feria.

 

Suerte.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

donde conseguiste la trilogía de las cruzadas????

 

yo todavia no la puedo encontrar

 

Los conseguí en la feria del libro hace unos años. Probaste buscar en Librerias Antartica o alguna librería que trabaje con editorial planeta?

 

Hay una edición de bolsillo también. Puede que este en mercado libre, probaste buscar ahí?

 

Te dejo un link de la edición: http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-354538...cruzadas-ii-_JM

 

http://www.quelibroleo.com/trilogia-de-las...salen-4363.html , acá esta la edición 2005 de planeta que te digo. Estaba viendo donde conseguirla, en la casa del libro tienen los 3 juntos pero hay que comprarlos en linea y con tarjeta.

 

No se que xuxa pasa que no se pueden conseguir los libros que uno quiere por estos lares :nopuedeser:, hay que estar atentos compa cuando hay feria.

 

Suerte.

Vale gracias, solo pude conseguir 2 libros me falta el final, muy dificil de conseguir mas aca en Conce, gracias por la ayuda saludos
Link to comment
Share on other sites

Si te interesa algo fantástico te recomiendo "La leyenda de Drizzt" escrita por R.A. Salvatore, claro que es una saga larga y se basa en el juego de rol Dungeons & Dragons.

 

Es bastante buena y el tipo escribe historias ágiles, con personajes complejos a ratos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...