Jump to content

ayuda con uso de logos de otras empresas en mi sitio web


Recommended Posts

Hola, hace un tiempo diseñe una pagina web para mi suegro, el trabaja en temas de isapres, y el la web usamos los logos de las isapres, para decirles a los posibles clientes que con esas instituciones trabajamos, el problema es que nos llego una mail de una abogado ( Gonzalo Izquierdo W. Abogado Registro de Marcas y propiedad intelectual independiente ), el cual nos dice que tenemos que sacar los logos o si no nos demandaran? es asi eso ??? pueden hacerlo?? y si pongo una leyenda que diga que los logos y marcas mencionadas los derechos pertenecen a sus respectivos dueños, eso sirve??

 

ojala alguien me oriente

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Aunque ponga que el sitio no tiene relacion directa con ellos y que los derechos legales de los nombre y losgos son ed sus respectivos dueños??

 

Creo que lo mejor que puedes hacer es sacarlo por mientras, para evitarte lios legales. Pero podrias realizar la consulta con las isapres o por medio de la misma abogada el tema de usar los logos solo con fines informativos y expresando la propiedad de los logos a sus respectivos dueños.

 

Ahora si te dicen que no, no te queda otra que acatar, los logos son propiedad de sus dueños y ellos deciden a quien le dan la autorización de usarlos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...