Jump to content

Recommended Posts

bueno queria contactar a ustedes ya que desde hace tiempo no he podido postear,tampoco ver lo que los usuarios responden a los temas ,eso ya va hace mas de 2 meses atras ,..no me puedo meter a la zona de la efed de CCWF ,...

 

aca les dejo la foto de lo que me sale cuadno me quiero meter a la efed de CCWF,...no puedo ver nada ,..me dice que no pertenesco o no tengo el paso para postear o ver lo que sucede en la efed

 

Imagen IPB

 

esperando una pronta respuesta me despido

Link to comment
Share on other sites

Hasta hace unos días había una desconfiguración en el sub foro E-Fed CCWF, el cual fue correctamente solucionado. Al menos en cuanto a foro, sé que no hay problema... habría que esperar a alguien del Departamento de Usuarios para ver si tu cuenta tiene algún problema.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Estimado este es el link q tratas de ingresar:

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1175491

Mas bien postear.

 

Revisaste el aviso de cabecera?

"Importante!!!

 

En este foro sólo pueden postear sus miembros. Los demás sólo podrán leer las discusiones."

 

Me avisan q el aviso está malo, de todas formas, me gustaria que especificaras cuando quisiste ingresar.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

ese no es un problema de permisos, ni de tu cuenta ni del foro.

es un problema de configuración de tu cuenta, de visualización del foro

arriba en el primer post que hiciste a mano derecha hay un menú desplegable que dice opciones ahi una Opción que dice modo de muestra, tu lo tienes lineal, dale click donde dice estándar y eso es todo

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...