Jump to content

Ancient Aliens 2da Temporada


Recommended Posts


Imagen IPB

Capitulo 01 - Mysterious Places


Imagen IPB

"Lugares misteriosos"

Se pueden encontrar alrededor de la Tierra, e inexplicablemente, los Ovnis son a menudo situados cerca de estas áreas místicas. Aviones y barcos desaparecen inexplicablemente en el famoso Triángulo de las Bermudas. Extrañas anomalías magnéticas en la Zona del Silencio de México no sólo han desviado misiles de su curso, parecen meteoritos cayendo desde el cielo. Una puerta antigua tallada en una pared de roca en la Puerta del Perú Marka de Hayu se dice que es un portal a otros mundos. La meseta Markawasi está lleno de extrañas formaciones rocosas supuestamente dejadas por una civilización avanzada antigua. ¿Qué conexiones comparten entre estos y otros "puntos calientes" del planeta? ¿Es posible que los extraterrestres antiguos también supieran de estos lugares misteriosos?

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x1.rar File size: 345.55 MB


Capitulo 02 - Gods & Aliens


Imagen IPB

"Dioses y aliens"

Mitos y leyendas han sido durante mucho tiempo considerado como historias fantásticas que describen poderosos dioses, gigantes mutantes y monstruos temibles. Pero… ¿por qué tantas culturas diferentes, separadas por grandes distancias alrededor del mundo, nos cuentan las mismas historias?¿Es posible que los mitos y leyendas fueran realmente los testimonios de antiguos astronautas descendiendo a la Tierra? Los textos antiguos están llenos de historias de dioses que interactúan con los seres humanos, que ofrecen la sabiduría, la tecnología, e incluso fecundaban a las mujeres.¿Podrían los semidioses de la mitología haber sido los descendientes de la union entre extraterrestres y humanos? Si es así, podría los extraterrestres haber aportado el eslabón perdido que aceleró la evolución humana, el avance de nuestra civilización y que nos ha hecho ser quienes somos hoy?

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x2.rar File size: 344.55 MB


Capitulo 03 - Underwater Worlds


Imagen IPB

"Mundos submarinos"

Ciudades antiguas submarinas se puede encontrar en todo el mundo.Pero… ¿podrían estos mundos acuáticos ser las ruinas de civilizaciones desconocidas o incluso pruebas de visitas extraterrestres? La historia infame de la ciudad el tiempo perdido de la Atlántida puede ser una memoria conservada de una ciudad alienígena. Debajo del lago Titicaca en Perú, las ruinas de templos recientemente descubiertos apoyan las leyendas locales de una base submarina de ovnis. Los antiguos textos indios, conocido como Sangams, describen las ciudades hundidas donde los alienígenas y los humanos convivían hace miles de años. ¿Quién podría haber construido los 600 metros de estructura escalonada de piedra frente a la costa de Japón, un sitio que puede ser anterior a las pirámides de Egipto por miles de años?¿Podrían estar en lo más profundos océanos de la tierral as evidencias de los antiguos contactos extraterrestres?

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x3.rar File size: 345.63 MB


Capitulo 04 - Underground Aliens


Imagen IPB


"Aliens subterraneos"

Si hubo influencia extraterrestres en la historia humana, ¿Podrían demostrarlo las evidencias encontradas en los túneles y cavernas ocultas en todo el mundo? ¿Podría una cueva en Ecuador que contienen libros metálicos con inscripciones desvelarnos los secretos de la tecnología extraterrestre? ¿Fue una antigua ciudad subterránea en Turquía, construida con ayuda alienígena? ¿O fue construida como un refugio contra un posible ataque extraterrestre? Los rumores de un proyecto militar de EE.UU. junto con alienígenas en una base secreta en “Mesa” en Nuevo México continúan hoy en día, leyendas de nativos americanos mencionan seres extraños del centro de la Tierra, y los últimos descubrimientos arqueológicos en la península de Yucatán puede apuntar hacia una realidad extraterrestre.

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x4.rar File size: 346.09 MB


Capitulo 05 - Aliens And The Third Reich


Imagen IPB

"Aliens y el tercer Reich"

Si los antiguos extraterrestres han visitado la Tierra en un pasado remoto, puede que nos hayan dejado evidencias de la tecnología más avanzada, a lo largo de la historia de la humanidad? ¿Esta tecnología podría haber ayudado al Tercer Reich a construir armas misteriosas y llevar la artesanía más allá de los límites de la ciencia del siglo 20?Durante la Segunda Guerra Mundial, hubo informes de que los alemanes construyeron un platillo volante, conocido como el Hanebu, que se dice podría utilizar tecnología mítica que se encuentran en los antiguos textos indios. Hay rumores de construcciones de otras aeronaves utilizando la ayuda de videntes y médiums que afirmaban haber recibido los planos detallados de los seres alienígenas.¿Es posible que la búsqueda de Hitler para su dominación mundial utilizara antigua tecnología extraterrestre? ¿Y qué influencia podrían haber jugado los dispositivos reconstruidos en Alemania en la capacidad de Estados Unidos en su viaje a la Luna

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x5.rar File size: 345.52 MB

Capitulo 06 - Aliens Tech


Imagen IPB

"Tecnologia Alienigena"

Cohetes...Sondas espaciales lanzadas a la profundidad del cosmos. Ondas de sonido... irresistibles objetos sólidos que flotan en el aire. Rayos láser... vaporizando blancos con precisión milimétrica. ¿Son éstos increíbles ejemplos dela tecnología moderna de la humanidad?¿O son meramente recientes encarnaciones de logros científicos que tienen raíces estrechas con el pasado antiguo? Tenemos varias culturas que describen tecnología moderna que ha sido usada durante miles de años atrás. Trabajaban con tecnología que podría literalmente partir la Tierra en dos. ¿Cómo podrían haber tenido esas avanzadas armas que nosotros acabamos de adquirir para nosotros hoy? Algo en nuestro pasado se ha perdido, y estamos buscando la respuesta. Millones de personas alrededor del mundo creen que hemos sido visitados en el pasado por seres extraterrestres. ¿Qué pasaría si fuera verdad?
¿Realmente ayudaron los antiguos alienígenas a dar forma a nuestra historia? Y que la tecnología de vanguardia de la humanidad, sea la primavera para nuestra imaginación, o ¿podría haber venido desde una fuente mucho más lejana?

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x6.rar File size: 345.87 MB

Capitulo 07 - Angels and Aliens


Imagen IPB

"Angeles y Alienigenas"

En este capitulo se desarrollan varias visitas de angeles, que para los teóricos de los antiguos astronautas no son mas que encuentros con alienígenas que los humanos los veian como seres divinos.

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x7.rar File size: 345.72 MB



Capitulo 08 - Unexplained Estructures


Imagen IPB


"Estructuras Inexplicables"

Este episodio sugiere que varios sitios alrededor del mundo, tales Gobleki Tepe en Turquía, las ruinas incas de Sacsayhuamán en Perú, las piedras de Carnac de Francia, y karer Zorats en Armenia, se realizaron con tecnicas y conceptos matemáticos que no se creen que se puedan conocer en ese momento, y que se conocimiento se obtuvo de seres extraterrestres.

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x8.rar File size: 345.11 MB


Capitulo 09 - Aliens Devastations

8bce56c772536a1ee1e1f663be1e9d6d419f1fa9

"Devastación Alienigena"

En este episodio se realizan varias conjeturas de que los extraterrestres pueden haber causado varios de los desastres descriptos en La Biblia y otros textos.También se propone que algunos desastres introdujo cambios en la evolución humana y que nuestros pasos en la tecnología durante los siglos se han logrado con la ayuda de los extraterrestres.

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x9.rar File size: 345.66 MB

Capitulo 10 - Aliens Contacts


Imagen IPB

"Contactos Alienigenas"

Este episodio propone que los extraterrestres estuvieron en contacto con diferentes seres humanos a lo largo de toda la historia para transmitir mensajes importantes para la humanidad, o para ayudar a guiar e inspirar a lograr grandes cosas.

Audio: Inglés
Subtítulos: Español
Duración: 43 min.
Formato video: Xvid

File name: A_Aliens2x10.rar File size: 345.63 MB
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...