Jump to content

UTEM


siddharta

Recommended Posts

el dolor de culo de los vagos de la utem es delicioso. mas porfavor mas!

 

also

>las privadas son malas y deben desaparecer.

>ese reportaje es mentira por que somos tradicionales.

>el estado nos deja de lado hurr durr durr por que nos vamos a toma 3 veces a la semana.

compadre, yo voy a ayudantía al a utem... y créeme que nunca he visto esa universidad en toma.

 

Don`t feed the troll.

:tonto: Me acabas de quitar el repertorio

La he visto en paro, pero no en toma, y la profe que me hace ayudan tía es la que le arreglaba las notas a una tipa, así que conozco de cerca esa facultad.

 

lo que pasa compadre esque tubiste la suerte de ir a esas ayudantias sin que estubieran en toma ( igual ha pasado harto tiempo de ello ) pero como el conciente urbano de gente q no conoce ni se informa cree que la utem pasa en paro te tildan asi dejalos xDDDDD...

 

Es obligacion como estudiantes y futuros egresados conocer las falencia de la educacion y saber como se mueve el pais y dos dedos de frente en tomar en consideracion un programa de television sea de donde sea pero todo se maneja ( para los menos entendidos ) .

 

Sobre la acreditacion es un chiste kisas es la menos fracasada forma de medir la educacion en mi institucion usach ( 6 años acreditada ) y mi carrera ( 6 años acreditada ) por tener esa mencion no significa que estemos bien o seamos mejores , eso depende de nosotros mismo y harta pega hay en ello ......

 

ser autocriticos y contructivos es la idea

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te lo confirmo y te lo dejo firmado, me lo confirmó hoy el primo de mi ex, que estudia obras civiles y eso se mencionó en la asamblea que tuvieron hoy. Y a él, le hace introducción a la ingeniería o dibujo de la ingeniería.... no recuerdo. Pero es un tema complicado, creo que la tipa congelo pero promediaba 4.0 justo, y le faltaba 1 nota y para pasar el ramo la profe le agregó el 4.0 para que no hiciera el ramo que si mal no recuerdo es Estructuras 1

 

 

man creo que estas equivocado, el ex decano don alvaro torrealva fue el que congelo esas notas y ahora se lava las manos , la Profe Carolina la cual conozco de bien cerca y se lo que es ella .. no tiene acceso a la modificación de notas ella es profesora de Estructura 1 y 2 , geotecnia y me parece que sismisidad .Otra cosa ella no hace intro a la ingeniería ni dibujo e interpretación de planos.El eX decamp era un cáncer que ahora se extirpo pero lamentablemente ese cáncer ya se había metastisado ....

Edited by siddharta
Link to comment
Share on other sites

cabros yo no cosco mucho la situacion pero por lo que leeo ya me estan dejando clara las cosas.

 

en este articulo:

 

http://www.elciudadano.cl/2011/05/25/estud...e%E2%80%9D-tvn/

 

habla del rechazo que tiene el reportaje y por las declaraciones que hicieron me parece valido, yo estudio en la uv y estuvo en cierto sentido un poco cercano a eso (por lo que me e enterado), es como si tomaran el caso de nuetra universidad, que el rector se fue pa dentro con mucho dinero y despues en este momento nos dijieran que la uv sigue en las mismas condiciones que cuando estuvo ese rector y por ende nadie deberia estar ahi.

 

reecontruir algo malo en algo digno y bueno es de mucho trabajo y apesar de las condiciones que podria tener la utem no deberian a sacar a relucir esos temas porque lo que importa es que estan tratando dar lo mejor para que esten en mejores condiciones, se estan ahogando en un vaso de agua y volviendo a un circulo visioso sacando lo malo para discutir.

 

me parece que tienen mucho trabajo, mas ahora que vinieron los agua fiestas del tvn a joderles todo lo que han llevado.

y bueno luchen por sus derechos, y si para la informacion a esta altura ya van varias universidades en paro y en toma que esten en paro y en toma no significa que es lo de siempre si no un problema que resolver interno y que es la forma de luchar.

Link to comment
Share on other sites

 

se perfectamente que EN la PUC no tenemos la carrera acreditada en Derecho, lo afirmo, ahora que la CNA esta prostituyendose o ya se prostituyo demasiado, significa por tus palabras que entonces no se puede hablar de calidad en "este pais" (citando tu palabras), y creo que tu incoherencia es bastante evidente, sabias que la MAYOR tiene...ACREDITACION INTERNACIONAL? otorgado por una entidad que no es la CNA ?(ya que para ti es casi obsceno tenerla??), la otorgo la MSCHE, tambien es impresentable eso? porque es una PRIVADA?, por favor, si tienes buena comprension de lectura lo podras entender....es mas...creo que deberias investigar un poco mas antes de postear cosas sin fundamentos... :paco:

 

Hay un factor con el que puedes medir la calidad de una institución, la cual es la calidad del alumno de la misma. Bajo esto, no das una buena impresión de tu universidad, no se si te das cuenta, pero te estas contradiciendo, y además, el chamullo se te sale por todos lados. ¿Te enseñan a chamullar?

 

Ojalá no sigas desacreditando la opinión de los demás bajo tu "superioridad intelectual".

 

Con respecto al reportaje de TVN, comparto con los demas la plena vergüenza hacia Lavín, como decía un usuario por ahí, hubiese sido asertivo ver una actitud proactiva junto a la UTEM, simplemente no me cabe en la cabeza como un Ministro pueda reflejar una COBARDÍA hacia las universidades estatales en general.

 

Referente a lo que expones:

 

Creo que no seguire perdiendo el tiempo discutiendo con alguien que "aparentemente", responde sin una base o fundamento solido (me refiero a datos claros y especificos, comprobables, no meras palabras), ahora lo del "chamullo" encuentro que es algo muy absurdo plantearlo, ya que el "chamullo" se emplea o se usa, cuando no hay base o fundamento para exponer algo (cosa que deje claramente al conocimiento del post), sobre las contradicciones creo que no va al caso aludir, ya que ni siquiera puedes decir en que lo he hecho, solo has planteado opiniones vagas, mi grupo de estudio tambien contempla amigos de la chile, de mi año en curso, y es una verguenza saber que tienen en su universidad a gente tan despota e irracional como tu, ya que ni siquiera fundamentas en NADA tus dichos, solo meras palabras, no te molestes en responder esta cadena que para mi no tiene sentido seguir alimentando tu odio y falta de cordura, y respecto a mi universidad, no se desacredita en un foro y menos en una discusion de este tipo, se acredita en el ambito laboral, como profesional y persona, ademas me puedes decir ¿en que parte o partes he dado a conocer o insinuado "mi superioridad intelectual"?, creo que jamas me he jactado de ello (lo encuentro absurdo y desubicado), en fin, seguiria destruyendo tu absurdo e incoherente respuesta, pero no vale la pena, ademas, no pretendo alejarme del tema principal que esta bastante claro, adios.

 

 

Edited by Vyok
Link to comment
Share on other sites

La he visto en paro, pero no en toma, y la profe que me hace ayudan tía es la que le arreglaba las notas a una tipa, así que conozco de cerca esa facultad.

 

 

no entiendo esto..Carolina Tapia arreglaba notas ,,esos dices?..yo conosco a esa profe ,,y es bien derecha(correcta) para sus cosas

 

 

yo igual la conozco , me hace clases en la u es seca y las pruebas son de muerte.Es una profesional ética que no te arregla notas.

sino que pone buenas notas a quienes se la merecen

Link to comment
Share on other sites

La he visto en paro, pero no en toma, y la profe que me hace ayudan tía es la que le arreglaba las notas a una tipa, así que conozco de cerca esa facultad.

 

no entiendo esto..Carolina Tapia arreglaba notas ,,esos dices?..yo conosco a esa profe ,,y es bien derecha(correcta) para sus cosas

 

 

yo igual la conozco , me hace clases en la u es seca y las pruebas son de muerte.Es una profesional ética que no te arregla notas.

sino que pone buenas notas a quienes se la merecen

reitero, eso es lo que se dijo en la asamblea de la facultad de ingeniería ayer, o eso me contaron. Me dio lata porque esa profesora es de calidad de los profesores de la u de Chile. Si mal no recuerdo, se trataron con nombres y apellidos los culpables del "hoyo" que está sumergido esa universidad.

Edited by anonymus
Link to comment
Share on other sites

reitero, eso es lo que se dijo en la asamblea de la facultad de ingeniería ayer, o eso me contaron. Me dio lata porque esa profesora es de calidad de los profesores de la u de Chile. Si mal no recuerdo, se trataron con nombres y apellidos los culpables del "hoyo" que está sumergido esa universidad.

 

la profe nunca modifico una nota , fue solo que un acta del 2007 lo traspaso al 2008 y una alumna muy desubicada ve eso y pensó que se aprobó a una alumna sin dar el ramo y esto todo por una mala gestión del actual director de carrera de la universidad central (ex decano utem)

Link to comment
Share on other sites

el dolor de culo de los vagos de la utem es delicioso. mas porfavor mas!

 

also

>las privadas son malas y deben desaparecer.

>ese reportaje es mentira por que somos tradicionales.

>el estado nos deja de lado hurr durr durr por que nos vamos a toma 3 veces a la semana.

compadre, yo voy a ayudantía al a utem... y créeme que nunca he visto esa universidad en toma.

 

Don`t feed the troll.

:tonto: Me acabas de quitar el repertorio

La he visto en paro, pero no en toma, y la profe que me hace ayudan tía es la que le arreglaba las notas a una tipa, así que conozco de cerca esa facultad.

 

Yapo cabro, deja alimentarlo.

http://dontfeedthetroll.com/

Pero perro, en serio, mándame por PM un ejemplo del día que la UTEM estuvo en toma, yo no recuerdo. La que está al frente de la UMCE se que esa se la toman 2 veces a la semana... pero las demás no.

 

Por cierto, me reí bastante con la página que pusiste spairoa

 

Me parece un poco irresponsable tu último comentario, te informo que la Sede Macul no está en toma desde el año 2009, en donde hubo una toma por una causa justa.

Link to comment
Share on other sites

reitero, eso es lo que se dijo en la asamblea de la facultad de ingeniería ayer, o eso me contaron. Me dio lata porque esa profesora es de calidad de los profesores de la u de Chile. Si mal no recuerdo, se trataron con nombres y apellidos los culpables del "hoyo" que está sumergido esa universidad.

 

la profe nunca modifico una nota , fue solo que un acta del 2007 lo traspaso al 2008 y una alumna muy desubicada ve eso y pensó que se aprobó a una alumna sin dar el ramo y esto todo por una mala gestión del actual director de carrera de la universidad central (ex decano utem)

Gracias por la aclaración, yo, o sea lo que tengo entendido es que es esa profesora le agregó un "4.0" a una alumna que congelo para que no tuviera que tomar el ramo. Medio enredo :unsure:

 

el dolor de culo de los vagos de la utem es delicioso. mas porfavor mas!

 

also

>las privadas son malas y deben desaparecer.

>ese reportaje es mentira por que somos tradicionales.

>el estado nos deja de lado hurr durr durr por que nos vamos a toma 3 veces a la semana.

compadre, yo voy a ayudantía al a utem... y créeme que nunca he visto esa universidad en toma.

 

Don`t feed the troll.

:tonto: Me acabas de quitar el repertorio

La he visto en paro, pero no en toma, y la profe que me hace ayudan tía es la que le arreglaba las notas a una tipa, así que conozco de cerca esa facultad.

 

Yapo cabro, deja alimentarlo.

http://dontfeedthetroll.com/

Pero perro, en serio, mándame por PM un ejemplo del día que la UTEM estuvo en toma, yo no recuerdo. La que está al frente de la UMCE se que esa se la toman 2 veces a la semana... pero las demás no.

 

Por cierto, me reí bastante con la página que pusiste spairoa

 

Me parece un poco irresponsable tu último comentario, te informo que la Sede Macul no está en toma desde el año 2009, en donde hubo una toma por una causa justa.

Entonces cual es la facultad de la utem que es conflictiva, la de humanidades?. Disculpa si mi comentario te causo molestia, no fue esa mi intención.

 

De todas formas tengo entendido que hasta la USACH está más conflictiva que la UTEM :tonto:

Link to comment
Share on other sites

reitero, eso es lo que se dijo en la asamblea de la facultad de ingeniería ayer, o eso me contaron. Me dio lata porque esa profesora es de calidad de los profesores de la u de Chile. Si mal no recuerdo, se trataron con nombres y apellidos los culpables del "hoyo" que está sumergido esa universidad.

 

la profe nunca modifico una nota , fue solo que un acta del 2007 lo traspaso al 2008 y una alumna muy desubicada ve eso y pensó que se aprobó a una alumna sin dar el ramo y esto todo por una mala gestión del actual director de carrera de la universidad central (ex decano utem)

 

exacto, en una asamblea la misma profe dijo eso que la estudiante mencionada tomó el ramo el 2007, aprobandolo. Luego en el año 2008 volvió a tomar la materia, la profe se percató de que la alumna habia tomado el ramo por segunda vez, por lo tanto ella opto por traspasar la nota con la cual la estudiante aprobo para que no lo hiciera otra vez. Ello causo una confusión a alguna compañera, y se expandió el rumor que se habia aprobado un ramo sin siquiera darlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...