Jump to content

Convalidacion con la U de Chile


Ps1Ch0!!!

Recommended Posts

Hola, bueno en este momento me encuentro en 3er año de Ingenieria en Telecomunicaciones en Inacap, pero despues de terminar esta carrera estoy muy interesado en estudiar una licenciatura en ciencias para poder dictar clases :) que es mi vocación :D, mi pregunta es:

 

¿Puedo convalidar la carrera y entrar a la U Chile sin haber rendido la PSU el año de la convalidación?.

La carrera especifica que quiero es Licenciatura en ciencias mencion Fisica en la Universidad de Chile.

 

De antemano muchas Gracias :)

 

 

Saludos.-

Edited by Ps1Ch0!!!
Link to comment
Share on other sites

Claro, como dices tú Eplo, es la convalidación por medio de Ingreso especial de Titulados o graduados

 

Esta es la info...

 

 

 

Titulados o graduados

 

Quienes estén en posesión de un título profesional o de un grado académico otorgado o reconocido por la Universidad de Chile, u otorgado por otra entidad de educación nacional o extranjera, podrán postular por un sistema especial de selección a los estudios de pregrado, de acuerdo con los procedimientos especiales de selección y las vacantes que para estos efectos establezca cada Facultad.

 

Mayores informaciones en la Secretaría de Estudios de la Facultad correspondiente.

 

 

Pero no se si será muy dificil el tramite, o las opciones son minimas, espero que alguien me diga :( ...

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

yo estudio fisica, voy a ir a preguntar a secretaria de estudios las posibilidades y te cuento.

 

 

:o muchisimasss gracias, sería muy gentil de tu parte :D

 

Espero respuesta :)

 

Saludos y gracias !!

Link to comment
Share on other sites

Convalidad en la chile es dificil, ahora entrar es otra cosa y nose del tema

 

Exito

 

Pero yo quedaría feliz solo con entrar, sin que me convaliden ningun ramo :) empezar de 0, con eso yo soy eternamente feliz xD

 

Espero que se pueda ....

 

Saludos.-

Link to comment
Share on other sites

Convalidad en la chile es dificil, ahora entrar es otra cosa y nose del tema

 

Exito

 

Pero yo quedaría feliz solo con entrar, sin que me convaliden ningun ramo :) empezar de 0, con eso yo soy eternamente feliz xD

 

Espero que se pueda ....

 

Saludos.-

y Aplicar ingreso regular, onda PSU, o bien, otra universidad como la PUC o la USACH?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...