Jump to content

Firefox 5 se encuentra disponible


Recommended Posts

Vamos a probar y comentamos,el 4 no me me gusto mucho no por que sea malo,pero si con no muchas novedades.de momento me quedo con google chrome,pero vamos a probar este beta para comentar con fundamento.se agradece el aporte.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

firefox 4, visualmente es como opera gran error ya que pierde originalidad, en rendimiento es mas lento en mi PC que Chrome y mas encima se pega, Chrome desde que aparecio me a gustado, sencillo y 100%funcionalidad, igual probare firefox pero de hace rato que ya perdi las esperanzas en firefox, que tiempos con firefox 2.0 eso si era revolucion, pero despues se volvio lento pajero con las versiones 3.0 y ahi empezo a cagar totalmente, menos mal salio chrome

Link to comment
Share on other sites

He probado Chrome y me gusto, es rapido y sencillo pero los complementos de Firefox son muy buenos sobretodo el DownThemAll , los demas estan e Chrome pero por ese plugin no me cambio de firefox, aparte ya me acostumbre.
Link to comment
Share on other sites

Yo lo actualize y es exactamente igual al 4 ¬¬

Son mas mejoras tecnicas, como la compatibilidad con css y otras manos :shoro:

__________________

Los que tengan android o maemo (Nokia n900) pueden bajarlo para sus respectivos S.o ...

Link to comment
Share on other sites

Graficamente esta "casi igual", y entiendase por "casi igual" unos cambios casi imperceptibles en el aspecto gráfico, por lo de la compatibilidad con leguajes, eso uno casi no lo nota siendo usuario corriente de un navegador, asi que para un usuario normal de navegador como yo, está casi igual que el 4.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...