Jump to content

Firefox 5 se encuentra disponible


Recommended Posts

La versión final podrá ser descargada el 21 de junio de 2011. Mozilla busca lanzar un nuevo navegador cada seis semanas.

Hoy fue lanzada la versión beta del navegador Firefox 5, el cual posee una mejor memoria y rendimiento, así como soporte para animaciones CSS y un renovado diseño de interfaz.

Imagen IPB

Además, se amplió y optimizó el soporte para lenguajes como HTML 5, XHR, MathML o SMIL, y ........

la nota completa se muestra en la fuente d einformacion

 

 

Update [editado por samamapech]:

 

La versión final ya se encuentra disponible.

 

DESCARGAR EN: http://www.firefox.com

Edited by samamapech
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Persolmente tengo mis dudas respecto a esta "verionitis aguditis" de la gente de Mozilla en relación a IMITAR el sistema de liberaciones de Chrome (o Chromium mejor dicho) , creo que Mozilla no le llega ni a los talones al gigante de Google en cuanto a personal o presupuesto dedicados exclusivamente a sacar Chrome.

 

Me gustaba más cuando sacaban una version realmente mejorada del navegador predecesor, con cambios de fondo y no tan solo interfaces nuevas o actualizaciones "livianitas".

 

Además, el punto más fuerte de Firefox es justamente que ni Google u Opera (no vale la pena mencionar otros) le hacen el peso en los miles de add-ons que posee Firefox, con esta liberación de versiones con ciclos de desarrollo tan cortos, quizás se pisen la cola dejando incompatibles ciertos complementos entre una versión y la otra porque los desarrolladores de complementos también deberán apurar el paso...esperemos que no suceda nada catastrófico. A modo de ejemplo, me sucedió eso cuando actualicé a FF 4.0 desde FF 3.5.

 

 

Suerte :cool:

Edited by X_tatane_X
Link to comment
Share on other sites

Obvio que no puedes comparar firefox con google pos... y paren de decir "firefox es la copia de chrome", no se olviden que primero estuvo firefox y luego chrome vino cuando la revolucion de navegadores ya habia terminado.

 

Google es un gigante corporativo, los wnes pueden darse el lujo de hacer cualquier wea, pero eso no opaca la gran velocidad con la que firefox esta creciendo.

Link to comment
Share on other sites

Espero a que salga su versión estable, probé Firefox 4 y no te trajo ninguna satisfacción ni impresión buena, ojalá esta versión 5 mejore y vuelva a ser lo que era antes, ya que últimamente, Firefox ha guateado heavy en rendimiento.....

Link to comment
Share on other sites

prove chrome y mozilla 4 en mi netbook y ... mucho mejor me sale navegar por chrome que por mozila, ademas que artos complementos estan desactualizado.

 

para ver quien me daba mejor rendimiento me base en ... varias pestañas abiertas (4) con paginas que utilizan artos recursos, y wala chrome no se me pega, como si lo hace mozila.

 

por lo que prefiero que terminen una versión y le saquen el mayor provecho, que vallan sacando miles de versiones sin explotar una primero...

 

 

Link to comment
Share on other sites

mmmmmm.... hace rato ya que no ocupo el firefox, desde que chrome llegó, no lo he cambiado, aunque todas mis cosas de banco y cosas "serias" las hago con explorer (el fiel amigo =P)

 

Espero que mozilla haga cambios al rendimiento del navegador, ya que siempre se me ha demorado más que el chrome en abrir y sin complementos que puediran afectar....

 

ojalá que con esta nueva versión reviva como lo hizo Nintendo en la batalla de las videoconsolas...

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...