Jump to content

Firefox 5 se encuentra disponible


Recommended Posts

  • Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo igual sigo fiel a firefox... igual tengo a chrome pero con esos dos nunca he tenido problemas en el que no fio es en iexplorer.

 

en todo caso al zorrito le falta mucho.... espero que las versiones nuevas que vallan saliendo sigan mejorando, y que no sean actualizaciones mediocres nomas.....

 

lo final es superar a IE

Link to comment
Share on other sites

Voy a ser sincero... Encuentro una mierda esa "política" de sacar acutualizaciones de versiones con casi nada de novedades reales y de fondo... Solo tonteras accesorias que no aportan mucho... Respecto a Chrom, yo creo que no son muy comparables... Aunque ciertamente la versión 4 de Firefox me dejo un muy buen sabor de boca en relación a las ultimas "actualizaciones" de Chrome...

Link to comment
Share on other sites

espero que se pongan las pilas, ya que tengo que usar el firefox 4.0.1 sin complementos para tener navegador rápido. uso el chrome (v.11.0)muy poco aunque hasta el momento es el nº1. ie8 lejos en el 3º lugar.

A pesar de las desventajas sigo usando firefox.

Es de esperar que no se metan en una tonta carrera de marketing- cosmética y sigan proporcionando el mejor navegador.

Por ahora en deuda.

Link to comment
Share on other sites

El gran problema de hoy que tiene la Corporación Mozilla es que se está llendo en competencia, cuando lo que debiera de hacer es recordar lo que hace grande a Firefox, mantener viva la flama de Netscape y ser un aliado mas en la lucha contra la comercialización de software.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Soy ultrafirefoxista y encuentro esto de los cambios de version rapido lo peor, por ultimo 4.5. Lo mejor de firefox son los complementos, y la personalizacion, ningun navegador supera en esos aspectos a firefox, ni opera ni webkit-chrome, la incompatibilidad de addons haria cagar esa fortaleza. Me da pena como el hermoso proyecto de mozilla firefox se podria ir al pozo por culpa de algunos copiones.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...